Real Betis

Marc Bartra se marcha del Betis al Trabzonspor

  • El central acepta la oferta del campeón turco y dará algo de aire al Betis para las inscripciones

  • El jugador no se ha entrenado en el Benito Villamarín con sus compañeros

Marc Bartra y Borja Iglesias se abrazan.

Marc Bartra y Borja Iglesias se abrazan. / Juan Carlos Muñoz

Marc Bartra hará finalmete las maletas. El central catalán, que no se ha entrenado hoy en el Benito Villamarín a las órdenes de Manuel Pellegrini, aceptó finalemente las condiciones del Trabzonspor y se marchará hoy mismo en un jet provado para jugar este martes laida de la eliminatoria de la Champions contra el Copenhague.

El pasado jueves los dos clubes llegaron ya un principio de acuerdo. El Betis ingresaría unos cinco millones de euros,variables incluidas, y el futbolista un contrato de dos temporadas, con opción a otra, de 2,5 millones de euros netos, más bonus, por cada una de las ellas. Además, sus agentes exigían una serie de bonus y garantías de pago que finalmente el presidente del club turco, Ahmet Agaoglu, habría aceptado.

En la madrugada del sábado al domingo, según As y Besoccer, Bartra habría comunicado tanto al Betis como al Trabzonspor que acepta la oferta para marcharse traspasado.

Este movimiento libera una alta ficha (el Betis quería renovarlo a la baja) y permitirá al Betis solvenar parte delos problemas de las inscripciones. La alternativa sería la inscripción de Luiz Felipe, pero éste debe cumplir un partido de sanci´n que arrastra de su etapa en la Lazio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios