Betis

Mateu Lahoz pitará el Cádiz - Betis

  • El colegiado valenciano estará asistido desde la sala VOR por Iglesias Villanueva

Mateu Lahoz, durante un partido.

Mateu Lahoz, durante un partido. / Rafa Alcaide / Efe

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha anunciado las designaciones para la jornada vigésima quinta del campeonato liguero, en la que el Betis visita este domingo al Cádiz, en un encuentro que será dirigido por Antonio Miguel Mateu Lahoz. El árbitro valenciano estará asistido desde la sala VOR por el gallego Ignacio Iglesias Villanueva.

Será el tercer encuentro de LaLiga que Mateu Lahoz dirija al Betis en esta temporada, que saldó con un triunfo y una derrota los otros dos. Así, en la jornada séptima, el valenciano arbitró el Atlético-Betis disputado en el Wanda Metropolitano (2-0), en un partido en el que expulsó al bético Montoya; luego, en la jornada decimoquinta, Mateu pitó al Betis-Cádiz en el Benito Villamarín, que finalizó con triunfo bético por la mínima (1-0).

Más recientemente, el valenciano también dirigió al Betis en la Copa del Rey. Fue en el encuentro de los octavos de final en la que los heliopolitanos eliminaron a la Real Sociedad en Heliópolis (3-1), en un partido que llegó a la prórroga y en la que los donostiarras sufrieron la expulsión de Illarramendi.

El balance general del Betis con Mateu Lahoz se encuentra muy equilibrado, con ocho victorias, ocho empate y siete derrotas, en los 23 encuentros que lo ha arbitrado desde su estreno en un Osasuna-Betis (0-2) de la temporada 2008-09.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios