Mallorca - Betis | LaLiga

Mateu Lahoz pitará el Mallorca - Betis

  • El colegiado valenciano estará asistido desde la Sala VOR por Juan Martínez Munuera

El árbitro valenciano Antonio Mateu Lahoz.

El árbitro valenciano Antonio Mateu Lahoz. / Archivo

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado hoy las designaciones para la primera jornada del campeonato, en la que el Betis visitará al Mallorca, en un encuentro que será dirigido por Antonio Mateu Lahoz. El árbitro valenciano estará asistido desde la sala VOR por el alicantino Juan Martínez Munuera.

Mateu Lahoz, uno de los árbitros con más experiencia de la categoría y representante español en la pasada Eurocopa, dirigió cuatro partidos al equipo verdiblanco la pasada campaña, en los que el Betis consiguió dos victorias y también sumó dos derrotas.

Así, en la jornada séptima, el valenciano dirigió el Atlético-Betis en el Wanda Metropolitano, que finalizó con triunfo para los locales por 2-0; curiosamente, Mateu dirigió los dos partidos del conjunto verdiblanco ante el Cádiz, en los que consiguió dos victorias, 1-0 en el Benito Villamarín y 0-1 en el Ramón de Carranza; el último partido que dirigió el internacional español a los heliopolitanos fue el derbi del Sánchez-Pizjuán, que finalizó con derrota bética (1-0).

En el balance general, contando desde la temporada 2008-09, Mateu Lahoz ha pitado en 25 ocasiones al Betis en partidos de Liga, que se han saldado con nueve triunfos béticos, ocho empates y otras ocho derrotas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios