Betis - Valencia

Maxi Gómez y Gabriel, bajas ante el Betis

  • El delantero fue expulsado y el central recibió la quinta tarjeta amarilla de la temporada

Maxi Gómez pugna con el realista Guevara.

Maxi Gómez pugna con el realista Guevara. / Efe

El Betis recibirá el próximo domingo al Valencia en el Benito Villamarín (18:30) y el conjunto ché, que este domingo igualó con la Real Sociedad (2-2) llegará con dos ausencias imporantes como las de Maxi Gómez y Gabriel Paulista.

El delantero uruguayo fue expulsado con tarjeta roja directa en el minuto 78 del encuentro ante la Real Sociedad por dirigirse al árbitro "en señal de menosprecio" con la frase "la concha de tu madre". Así lo reflejó en el acta del encuentro el colegiado Valentín Pizarro Gómez, que le mostró la cartulina roja directa segundos después de haberle mostrado una tarjeta amarilla por golpear a un contrario con el brazo en la disputa de un balón.

Mientras tanto, Gabriel Paulista, que fue gran protagonista del partido, al anotar el tanto del empate con un gran testarazo, recibió una tarjeta amarilla que le supondrá un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, por lo que tampoco podrá jugar ante el equipo verdiblanco.

La ausencia del central será cubierta, en principio, por Guillamón, defensa de la selección sub 21, que formaría pareja con el francés Diakhaby, que viene siendo titular en los últimos partidos y que fue protagonista por la polémica generada con el cadista Cala.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios