Real Betis

Una parte del Betis en la final del Mundial Femenino

  • Merel Van Dongen, del Betis Féminas, presume de beticismo a la conclusión del encuentro que ha llevado a la selección holandesa a la Final del Mundial Femenino

Van Dongen lucha por un balón en un partido con el Betis Féminas

Van Dongen lucha por un balón en un partido con el Betis Féminas / LaLiga

La jugadora del Betis Féminas Merel Van Dongen ha conseguido un billete para la Final del Mundial de Francia, la cual enfrentará a Holanda a la todopoderosa Estados Unidos el domingo y con ella, una parte del Betis.

La jugadora bética, que disputó los 120 minutos del partido, tuvo presente al Betis haciendo referencia en Twitter al color verde de sus vendas en las espinilleras en la previa de la semifinal, dedicándolo a "todos los béticos del universo". 

Una vez concluido el encuentro, la actual jugadora bética mostró su felicidad en declaraciones a GOL TV. En un castellano bastante claro, Merel Van Dongen mostró su alegría y las de sus compañeras, resaltando "el naranja por el mundo y un poquito verde por el Betis".  

El partido ante las suecas no se resolvió hasta los minutos finales de la prórroga. Un tanto de Jackie Groenen en el minuto 99 llevó a las holandesas a la final. Una vez marcado el tanto, Suecia intentó llevar el partido a los penaltis sin éxito ninguno. 

La final ante Estados Unidos se disputa el 7 de julio a las 17:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios