Betis

Mohamed-Ali Cho, objetivo del Betis

  • El club verdiblanco pretende a la joven promesa del Angers

Mohamed-Ali Cho, objetivo del Betis.

Mohamed-Ali Cho, objetivo del Betis. / ASCO

Mientras el Betis de Manuel Pellegrini continúa dando alegrías a los aficionados, la dirección deportiva trabaja de cara a la próxima temporada en busca de refuerzos. Así, el club verdiblanco tiene sus miras puestas en Mohamed-Ali Cho, una joven promesa del fútbol francés -sólo cuenta con 18 años- que milita en el Angers, según ha informado el diario AS.

Los técnicos béticos llevan semanas en contacto con el entorno del delantero, ya que no sólo el Betis está detrás de esta incorporación, sino que otros clubes como el Borussia Dortmund o el Leipzig, habituales en estos fichajes de futuro, también se han dirigido al equipo francés para buscar la contratación.

Mohamed-Ali Cho, que destaca por su enorme potencia, es internacional con Francia en las categorías inferiores y, pese a su juventud, ya lleva dos temporadas en el primer equipo del Angers, que estará obligado a traspasarlo este verano, después de que se haya negado a renovar. El joven acaba contrato en 2023, por lo que el club galo escuchará ofertas y, aunque en principio lo ha tasado en unos 20 millones de euros, el precio de salida parece que será menor.

El fichaje de este joven atacante sería una apuesta similar a la realizada con el brasileño Luiz Henrique, por quien el club verdiblanco pagará 9 millones de euros, más otros cuatro por objetivos. Jugadores jóvenes y con proyección, que ahora mismo están todavía al alcance del Betis para seguir creciendo en el fútbol profesional de alto nivel.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios