Real Betis

Momento para Claudio Bravo en el Betis

  • El portero, recuperado ya de su lesión en el sóleo, viaja a Glasgow con la idea de debutar esta temporada y hacerse fuerte en la portería verdiblanca

Claudio Bravo, a la llegada al aeropuerto de San Pablo.

Claudio Bravo, a la llegada al aeropuerto de San Pablo. / Antonio Pizarro

La temporada pasada, porque fue uno de los damnificados de los problemas por las inscripciones; este curso, por una inoportuna lesión, Claudio Bravo ha arrancado de nuevo en el banquillo bético. Ahora la lesión de Rui Silva, con problemas el aductor, vuelve a darle la oportunidad de hacerse con la portería del Betis.

El guardameta chileno viajó con el resto de la expedición hispalense a Glasgow, donde podría estrenarse esta campaña. Y tendrá trabajo, porque si no vuelve a recaer a Rui Silva no se lo espera en un mes y antes del parón el Betis afronta seis encuentros hasta el 8 de octubre que deben ser para él.

Fran Vieites debutó ante el Barcelona, pero lo normal es que si está recuperado y ha viajado sea Claudio Bravo el que juegue ante el Rangers este jueves.

El chileno será una de las novedades de un once inicial que se espera sea muy titular tras los cambios introducidos por Manuel Pellegrini en Montjuïc. Ni Chadi Riad ni Altimira pueden jugar en Europa, de manera que podrían volver al equipo titular Pezzella y Guido Rodríguez, ya que no hay más centrales del primer equipo y William Carvalho sigue fuera de la convocatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios