Real Betis

Musonda, a prueba con el Levante

  • El ex del Betis trabajacon el conjunto valenciano enbusca de una oportunidad

  • Fue protagonista a principios de mes de una extraña historia en la que un equipo denunció su desaparición

Musonda, en un entrenamiento con el Levante.

Musonda, en un entrenamiento con el Levante. / Levante U.D.

Charly Musonda, ex futbolista del Betis en las temporadas 2015-16 y 2016-17, está a prueba con el Levante con el objetivo de fichar por el club granota, que esta campaña jugará en Segunda División.

Actualmente sin equipo, el ex bético trata de relanzar su carrera deportiva tras pasar sin pena ni gloria por el Celtic escocés (3 partidos en la 2017-18) y el Vitesse holandés (4 encuentros hasta 2020). El belga, de 25 años, ha sufrido un calvario con graves lesiones, y ahora prueba con el Levante. Según apunta Superdeporte, el extremo belga tiene muchas opciones de quedarse y llega ilusionado, deseoso de mostrar que su físico evoluciona bien y su rodilla no le impide jugar con normalidad.

Tras dos graves lesiones de rodilla en Holanda, Musonda llegó al filial del Chelsea, pero sólo disputó dos partidos y su contrato con el club inglés venció el pasado 30 de junio. Desde que dejó el Betis sólo ha disputado 12 partidos en cinco años.

A principio de mes Musonda protagonizó una extraña historia estando incomunicado varios días, según el Zulte Waregem, el equipo con el que tenía nuevo contrato de cara a la próxima temporada. Se ausentó de la disciplina del club y no regresó. "No sabemos cuándo volverá a entrenar. ¿Regresará alguna vez? No tenemos ni idea", comunicó el director general del Waregem, Eddy Cordier. "Simplemente no ha aparecido, y tampoco hemos sabido nada de él. No sé si debemos seguir confiando en él porque no ha estado desde el entrenamiento de hace unas semanas y no ha habido contacto", añadió.

Días después el futbolista aseguró estar bien y que "la gente habla sin saber la verdad". "Muy pronto volveré a estar sobre elcésped. Poco a poco construir´ñe mi camino y tal vez sea en España", decía en Marca el protagonista.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios