Betis | Fichaje

El Niza sigue pensando en Boudebouz

  • El atacante y Mandi se incorporaron ayer al trabajo tras viajar con Argelia

  • Feddal no se entrenó por enfermedad

Boudebouz y Guardado ayudan a Mandi en el entrenamiento de ayer. Boudebouz y Guardado ayudan a Mandi en el entrenamiento de ayer.

Boudebouz y Guardado ayudan a Mandi en el entrenamiento de ayer. / Víctor Rodríguez

La plantilla verdiblanca regresó ayer por la tarde al trabajo, con las novedades de los retornos de Boudebouz y Mandi, ya de vuelta tras viajar con Argelia, y la ausencia de Feddal, quien se quedó en su domicilio por enfermedad.

Una gastroenteritis impidió a Boudebouz estar disponible para ese encuentro de la selección argelina, aunque ayer sí participó con normalidad en la sesión de trabajo. Precisamente, el franco-argelino fue ayer noticia en Francia, donde el presidente del Niza reconoció el intento de fichaje que realizó el último día del mercado.

“Hemos estado dos años siguiendo a Ryad Boudebouz. Y sí, es cierto que lo intentamos en la recta final del mercado, pero, desafortunadamente, su club no quería dejarlo salir, por lo que fue una contrariedad para nosotros”, expresó Jean-Pierre Rivere a Radio Bleu, donde no descartó volver a la carga: “Si podemos, lo volveremos a intentar en el próximo mercado, por supuesto”.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios