Real Sociedad - Real Betis | Nombres propios

Entre Juanmi y Canales, los ex realistas se exhiben en su retorno

  • El malagueño fue el autor material de los dos primeros goles gracias a su inteligencia y su calidad en los golpeos

  • El cántabro se desató en la segunda mitad con un verdadero partidazo

  • La crónica del Real Sociedad-Betis

Juanmi y Canales festejan uno de los goles béticos.

Juanmi y Canales festejan uno de los goles béticos.

Manuel Pellegrini es un extraordinario entrenador, pero también tiene motivos para estar muy orgulloso de sus futbolistas, de este Betis capaz de mirar hacia el frente siempre y de salir a todos los partidos a comerse al rival, con independencia de qué equipo esté delante. Esta vez lo padeció la Real Sociedad y los béticos volvieron a meter cuatro goles, lo que no es ninguna casualidad.

Juanmi | Balón que toca, coqueteo con el gol

Impresionante de nuevo la exhibición del menudo delantero de Coín. En su retorno a San Sebastián fue la personificación de la eficacia y de la habilidad para estar siempre en el sitio justo. Dos pases atrás y primer gol con la derecha y el segundo con la izquierda. Además, otro anulado y un paradón de Álex Remiro...

Canales | Destapó el tarro de las esencias en la segunda mitad

Canales prolonga un balón delante de Aihen Muñoz. Canales prolonga un balón delante de Aihen Muñoz.

Canales prolonga un balón delante de Aihen Muñoz. / Javier Etxezarreta | Efe

No había destacado mucho por sus acciones brillantes en el primer periodo, aunque sí había sabido templar, ir a la presión y tirar de los suyos con sapiencia, pero en la segunda mitad iba a destapar el tarro de las esencias. Sus pases profundos fueron espectaculares y desarboló a la adelantada defensa realista. El balón a Álex Moreno en el 0-2 es propio de los jugadores de billar al calcular el sitio justo para darlo con todas las ventajas.

Édgar | Igual y no se vio, pero Mikel Merino sí lo padeció

Édgar salta con Mikel Merino en una acción durante el partido. Édgar salta con Mikel Merino en una acción durante el partido.

Édgar salta con Mikel Merino en una acción durante el partido. / Javier Etxezarreta | Efe

Pellegrini encontró la solución perfecta para la ausencia de Guido Rodríguez. Alineó en el eje al gigante catalán y éste fue capaz de cortocircuitar todas las conexiones por esa zona de los realistas, uno de sus puntos fuertes. No se vio mucho con el balón, pero Mikel Merino sí sintió siempre su aliento muy cerca.

William Carvalho | Es su momento, va a sitios imposibles

Está con tal grado de confianza que se siente casi un dios dentro del campo de fútbol. La mejor prueba de ello fue la manera en la que busca ese balón perdido y no sólo se contenta con eso, lo pisa, deja atrás a Guevara y levanta la cabeza para ver a Juanmi en la mejor posición. Chapó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios