Real Betis

Nuevo positivo de Covid-19 en la plantilla del Betis

Pellegrini dialoga con la plantilla.

Pellegrini dialoga con la plantilla. / Antonio Pizarro

Un miembro de la plantilla del Betis habría dado positivo por Covid-19 a la vuelta de las minivacaciones de Navidad, un hecho que sería el motivo por el cual el cuerpo técnico que dirige Manuel Pellegrini cambió el plan de entrenamiento de este lunes, suspendiendo la sesión de esta mañana y programando el trabajo para la tarde (a partir de las 19:30 horas) después de tener en su poder los resultados de los nuevos controles PCR realizados a toda la plantilla.

Este contratiempo, según ha desvelado Abc, ha hecho que se extremen las medidas de precaución, aunque la identidad de la persona afectada no ha sido identificada, si bien al parecer se encuentra en buen estado de salud y sin síntomas.

No obstante, ello supone un importante contratiempo en la preparación del encuentro ante el Levante correspondiente a la decimosexta jornada de Liga. Manuel Pellegrini tiene previsto ofrecer su rueda de prensa previa al encuentro a partir de las seis y media de la tarde. Además, el club decidió incluso cambiar el plan de viaje y desplazarse a Valencia en el mismo día del partido.

En el Betis ya dieron positivo por coronavirus otros miembros de la plantilla, como Joel Robles, Loren, Juanmi, Fekir, William Carvalho o Fekir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios