Betis Mercado de fichajes

Oficial: Brasanac se marcha cedido al Alavés y Narváez al Almería

  • El club verdiblanco acaba de anunciar el préstamo hasta el final de la temporada

  • Álex Alegría, casi a punto con el Rayo

Brasanac sonríe junto a Setién en un entrenamiento de esta semana.

Brasanac sonríe junto a Setién en un entrenamiento de esta semana. / Antonio Pizarro

En medio del frenesí de las últimas horas del mercado, el Betis acaba de hacer oficial la cesión del serbio Darko Brasanac al Alavés hasta final de temporada. El centrocampista, al que Quique Setién le hubiera hecho un hueco en la primera plantilla si fuera necesario, cumplirá así su segundo préstamo, tras jugar el pasado año en el Leganés.

"El Real Betis Balompié y el Deportivo Alavés han acordado hoy la cesión de Darko Brasanac al conjunto vasco hasta el final de la presente temporada. El club desea a Darko Brasanac la mejor de las suertes durante este periodo de cesión", ha indicado el Betis en un escueto comunicado.

Además, el Betis acaba de hacer oficial la cesión de Juanjo Narváez al Almería, el equipo de Segunda que más interés ha puesto en su contratación. "El Real Betis Balompié y la UD Almería han llegado a un acuerdo para la cesión de Juanjo Narváez. El futbolista colombiano jugará en el equipo almeriense durante la temporada 2018-2019. El Real Betis desea al jugador la mejor de las suertes en esta nueva etapa de su carrera", ha indicado el club en un comunicado.

Además, Álex Alegría ultima su cesión al Rayo Vallecano, el equipo de Primera mejor colocado para conseguir al delantero, que tiene más propuestas de Primera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios