Real Betis

Oficial: Joaquín renueva y seguirá de verdiblanco una temporada más

  • El club anuncia la continuidad del capitán otra campaña, la decimocuarta en el Betis, y seguirá en activo hasta los 41 años

Joaquín, en el reconocimiento médico de la plantilla del Betis antes de iniciar la concentración.

Joaquín, en el reconocimiento médico de la plantilla del Betis antes de iniciar la concentración. / Raúl Caro (Efe)

Era un secreto a voces. Él mismo lo dijo en los festejos por la Copa del Rey conquistada hace un par de meses ante el Valencia y este martes empezó la pretemporada haciéndose los reconocimientos médicos con el grupo y ya estaba anunciada su presencia en la concentración que arranca hoy en Austria. Pero ya es oficial: Joaquín renovó con el Betis una temporada más.

Será la decimocuarta campaña del portuense de verdiblanco. Su vigesimotercer curso como futbolista profesional en los que acumula ya 939 partidos disputados desde que debutará allá por septiembre de 2020. De ellos, 498 son con el Betis.

El capitán bético, Joaquín, posa junto a Fekir, Borja Iglesias y Canales para presentar la nueva equipación bética. El capitán bético, Joaquín, posa junto a Fekir, Borja Iglesias y Canales para presentar la nueva equipación bética.

El capitán bético, Joaquín, posa junto a Fekir, Borja Iglesias y Canales para presentar la nueva equipación bética. / Real Betis

Joaquín estaba ya renovado desde hace días y por ello no sorprendió su presencia ayer en el inicio de los reconocimientos médicos de la plantilla, a los que faltaron los jugadores internacionales, con permiso para incorporarse el próximo lunes y algunos hasta el día 18. Es por eso que la expedición heliopolitana se desplaza hoy al stage a tierras más frescas en Austria con 12 canteranos: Raúl García-Alejo, Marc Vidal, Fran Delgado, Visus, Álvaro Martínez, Félix Garreta, Marchena, Dani Pérez, Enrique Fernández, Sorroche, José Lara y Ángel Ortiz, que trabajarán hasta el 16 de julio, fecha de regreso, a las órdenes de Manuel Pellegrini.

Los medios oficiales del club anunciaron su renovación con un gracioso mensaje del popular presentador Juan y Medio, quien señalaba que Joaquín deberá esperar aún para ir a su programa porque iba a jugar una campaña más en el Betis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios