Betis - Eintracht | Europa League

Oliver Glasner: "Nuestro objetivo es llegar a cuartos de final"

  • El técnico del Eintracht resalta el nivel del Betis, al que vio ante el Atlético de Madrid

Oliver Glasner, entrenador del Eintracht.

Oliver Glasner, entrenador del Eintracht. / Efe

El austríaco Oliver Glasner, entrenador del Eintracht, espera "con mucha ilusión" su octavo de final de la Liga Europa frente al Betis, "un rival muy fuerte", al que vio "contra el Atlético (de Madrid) el domingo", cuando "fue mejor" que el conjunto madrileño en un "estadio con un gran ambiente".

"Vimos algunos partidos del Betis, incluido el del pasado domingo en casa ante el Atlético. En este partido el Betis demostró lo bueno que es, fue mejor que Atlético. Demostró su confianza en el balón y cuenta con muchos jugadores experimentados en su plantilla como Carvalho, Fekir y Joaquín. Sergio Canales volverá a la acción tras su sanción. Tenemos mucho respeto, pero sólo hay un objetivo: queremos llegar a cuartos de final", dijo el técnico, que apuntó su idea de cómo se desarrollará el partido: "Espero que el Betis tenga más el balón que nosotros, como ya pasó contra el Atlético. Necesitamos una defensa compacta y tenemos que crear una superioridad en las bandas. También tienen buenos tiradores de larga distancia y golpean buenas jugadas a balón parado. Necesitamos una buena defensa en todas las áreas, tenemos que estar atentos en el resto de la defensa y con las jugadas a balón parado. Pero también el Betis es propenso a encajar goles, marcha muchos y también los concede. Es importante que saquemos nuestra fútbol, como hemos hecho ya en esta competición, en la que estamos invictos fuera de casa".

Además, Glasner reconoció la especial motivación del equipo en el torneo continental. "Frankfurt ama la Europa League. Puedes sentirlo en todas partes, esta atmósfera es contagiosa. El partido de Berlín nos dio confianza. Cuando se trata de la previa, soy como un niño pequeño: estoy feliz de poder experimentar todo esto. El apoyo de nuestros fanáticos puede ser decisivo", señaló el austriaco.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios