Real Betis

Osasuna - Betis: horario y dónde ver el partido de liga por TV

Imagen del partido de Liga entre Betis y Osasuna

Imagen del partido de Liga entre Betis y Osasuna / Antonio Pizarro

Osasuna y Betis vuelven a enfrentarse después de su paso por la Copa del Rey, en la que los béticos cayeron eliminados, aunque esta vez el enfrentamiento se produce en la Liga. Los dos equipos se verán de nuevo las caras el sábado 22 de abril.

El Betis afronta la recta final de la temporada con la reciente noticia con la que se hacía saber que su capitán, Joaquín, se retira del fútbol profesional. Desde el anuncio oficial por parte del club, los homenajes al número 17 y a su carrera han sido múltiples, tanto desde el club como por parte de rivales.

¿Cuándo y dónde se podrá ver el partido?

El partido de Liga que enfrenta a Osasuna y Betis comenzará a las 14:00 horas. Los aficionados que quieran seguir el partido por televisión podrán hacerlo en abierto en Gol Televisión o a través de la plataforma deportiva DAZN.

Terminando la temporada 2022-2023

El equipo llega al partido en El Sadar como el quinto de la tabla, después de haber vencido al Espanyol el pasado sábado 15 de abril. El partido contra el club catalán se saldó con tres goles de los béticos, que jugaban en casa, tantos de Ayoze y Juan Miranda en la primera parte y finalmente, el equipo remató el partido con un último gol de William Carvalho en el 69. El Espanyol logró recortar distancias con el Betis en el minuto 48, con un gol de César Montes, pero finalmente los tres puntos se quedaron en el Benito Villamarín.

El Osasuna recibe al Betis desde el décimo puesto de la tabla. En la última jornada de la Liga el equipo local perdió ante el Rayo Vallecano en un partido en el que los madrileños se impusieron con goles de Aridane Hernández (en propia puerta) e Isi Palazón en la primera parte. El Osasuna consiguió acercarse en el marcador gracias a un gol de Moi Gómez en el 66.

En el último partido de Liga en el que se vieron las caras Osasuna y Betis, los tres puntos se quedaron en Sevilla, gracias a un gol de Borja Iglesias. En el partido, los de Heliópolis terminaron jugando con 10, tras la expulsión de Germán Pezzella en el minuto 73.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios