Real Betis

Partidos de la pretemporada 2023 del Betis: fechas, horarios, rivales y dónde ver en TV

El Betis, entrenando para los encuentros de la pretemporada

El Betis, entrenando para los encuentros de la pretemporada / RBB

El Betis regresa a los terrenos de juego con partidos amistosos estivales para preparar la temporada 2023-2024. Este verano el primer equipo del Betis jugará seis amistosos en diversos estadios de Reino Unido, Alemania, España, Estados Unidos y México. 

Entre el 15 de julio y el 22 de agosto, el Betis se enfrentará a sus rivales en las siguientes fechas y localizaciones:

Eintracht Braunschweig - Real Betis

El primer partido amistoso de la pretemporada tendrá lugar el sábado 15 de julio a las 12:30 horas, cuando jugarán contra el Eintracht Braunschweig. Los de Pellegrini se estrenarán contra este equipo de la segunda división alemana en el Eintracht-Stadion. 

Real Betis - Monaco

El segundo partido de la pretemporada está previsto para el 19 de julio. En esta ocasión el rival será el Monaco, que quedó sexto en la Ligue 1 francesa en la temporada 2022-2023. El partido se jugará a las 20:00 horas en el estadio St George's Park de Staffordshire (Reino Unido).

Middlesbrough - Real Betis

El rival del tercer partido será el Middlesbrough de la Championship inglesa (la segunda división de su sistema de ligas). El partido tendrá lugar el sábado 22 de julio a las 15:00 horas en el SMH Group Stadium, también en Reino Unido. 

Real Betis - Burnley

El Betis jugará en España su cuarto partido de la pretemporada, aunque no será en Sevilla, sino en el Estadio Nuevo Colombino (hogar del Recreativo de Huelva). Su rival en el partido que se jugará el 28 de julio a las 19:30 horas será el Burnley. Este equipo ha ascendido esta temporada a la Premier League, después de ganar la Championship inglesa en la temporada 2022-2023.

Sevilla - Real Betis

El derbi de Sevilla del verano se jugará en México. Los dos equipos de la ciudad se verán las caras en su pretemporada en América del Norte, el día 3 de agosto. Los aficionados béticos que no quieran perderse este encuentro tendrán que madrugar, puesto que el pitido inicial sonará en el Estadio Akron de Guadalajara cuando en España el reloj marque las 05:00 horas.

Real Betis - Real Sociedad

Este año el Betis pondrá punto y final a su pretemporada con un partido contra un equipo bien conocido: la Real Sociedad. El encuentro se jugará en Estados Unidos, en el estadio Oracle Park de San Francisco el domingo 6 de agosto. Y aunque allí el partido comience a las 19:30 horas, con la diferencia horaria el pitido inicial sonará a las 04:00 horas peninsulares.

¿Dónde seguir los encuentros por televisión?

Al igual que ha sucedido años anteriores, todos los partidos se podrán seguir a través de la televisión del club: Betis TV.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios