Betis

Pau López abandona la concentración de Montecastillo para viajar a Roma

  • El meta catalán tiene autorización del club verdiblanco para poner rumbo a la capital italiana y pasar allí ell pertinente reconocimiento médico previo a su fichaje por los romanistas

Pau López se ejercita ayer en Jerez.

Pau López se ejercita ayer en Jerez.

El portero del Betis Pau López ha abandonado la concentración de Montecastillo este mediodía para poner rumbo a Roma y pasar allí el pertinente reconocimiento médico previo a su fichaje por el club italiano.

Como estaba previsto desde el viernes, y después de duras e intensas negociaciones todo el jueves, como avanzó este diario, Pau López viajará a la capital de Italia con el fin de que este lunes pueda convertirse definitivamente en portero de la Roma, después del acuerdo alcanzado ente clubes por unos 24 millones de euros.

Pau López pasará a doblar el salario que tenía en el Betis y será uno de los porteros mejor pagados de la Serie A, por lo que a partir de ahora los verdiblancos intensificarán varias negociaciones. Sobre todo la de Borja Iglesias, además de buscar un cancerbero que pueda competir con Joel Robles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios