Betis

Pau López: "La afición puede exigirnos cosas porque ella siempre responde en el campo"

  • El meta analiza la situación de los verdiblancos y piensa ya en la cita ante el Milan

El meta verdiblanco Pau López en la piragüa del Betis.

El meta verdiblanco Pau López en la piragüa del Betis. / Antonio Pizarro

El portero del Betis Pau López ha ofrecido una interesante comparecencia pública ante los medios de comunicación en un acto del club verdiblanco de cara a la próxima regata Sevilla-Betis, tratando los siguientes asuntos:

Pasar página del Celta

"Hicimos cosas bien durante todo el partido, pero al final ves el resultado y nos puedes dejar remontar un partido así en casa. Tenemos una revancha ante un equipo histórico a nivel europeo y confiemos en ganar".

Primer gol

"Sabemos a lo que jugamos. Se nos dio bien esa jugada. Sabemos cómo queremos que juegue el míster. Hay que ir corrigiendo cosas, pero queremos jugar así hasta el final. Uno intenta buscar la mejor solución en cada momento y creo que era esa la mejor solución. Los jugadores que estamos en el campo vemos lo que puede pasar siempre, respetando a lo que juega el equipo y buscando la mejor solución".

Manejo de partido ante el Celta

"Nos equivocamos. El equipo siguió apretando arriba. Aspas de mediapunta nos creó más peligro y llegó el 2-1 en una jugada aislada. Sabemos que lo hicimos mal y que nos debe servir para el futuro. Pudimos estar un poco más atrás. Tampoco hace falta estar 90 minutos apretando. Tuvimos que ser más inteligentes, meternos atrás y defender, como nos hacen a nosotros muchas veces".

Críticas

"Setién juega así y va a jugar así toda su vida. Nosotros estamos con él. Se metió en Europa jugando así. Al final esto son rachas. Muchos partidos hemos estado mejor que el rival, no nos gusta la situación actual, pero no es un tema de estilo. Es una cosa de seguir mejorando. La afición se enfada porque los resultados no llegan, no porque se juegue a una cosa u otra".

Nerviosismo

"La gente y aquí en el Betis son así y cuando van 40.000 o 50.000 son diferentes, para lo bueno y malo. Aman al Betis y hay que respetarlos. A la gente no le podemos decir nada, es imposible decirles algo porque vienen siempre. Ellos pueden exigirnos cosas porque ellos nos responden en el campo".

Milan

"Es un grandísimo equipo. Les ganamos en San Siro y va a ser otra guerra aquí. Será un partido complicado. Si hacemos las cosas bien podemos ganar. Vamos a plantearlo lo mejor posible para ganar".

Selección

"Es una cosa que no pierdo mucho tiempo en eso. Si estoy es por mi rendimiento en el Betis". 

Alternancia en la portería

"No es habitual, pero el míster es el que decide. Eso habla bien de la plantilla. Cuando puedes rotar da igual el partido que sea nos da ese plus. Es bueno tener a todo el equipo metido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios