Betis

Pau López: “Roque se puso en medio”

  • El meta bético vuelve a explicar su punto de vista a la llegada a la concentración española

Gil Manzano dialoga con los jugadores en un lance del derbi.

Gil Manzano dialoga con los jugadores en un lance del derbi. / Antonio Pizarro (Sevilla)

La acción polémica en el derbi, que tuvo como protagonistas al portero del Betis Pau López y al centrocampista del Sevilla Roque Mesa, fue uno de los temas más comentados tras el partido y durante la jornada de ayer incluso en la prensa nacional. Y a ello se refirió el meta del cuadro verdiblanco cuando llegó a la concentración de la selección española y fue cuestionado al respecto: "Al final el que decide es el árbitro. Yo intento sacar rápido, se pone en medio Roque Mesa y lo expulsa. Poco tengo que decir yo ahí, decide el árbitro y también hay un VAR que lo ayuda".

Pau López mantuvo la misma línea que tras el encuentro: "Yo quería coger el balón, sacar rápido y hemos chocado. No tengo nada que decir a eso", comentó el cancerbero al ser cuestionado por una jugada que sigue coleando entre los aficionados y en el estamento arbitral, muy criticado por el uso que está aplicando en el VAR desde que comenzara el campeonato.

Mientras, el Sevilla evalúa presentar una reclamación para que a Roque Mesa se le quite la amarilla que vio para ser expulsado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios