Betis

Pau López: “Roque se puso en medio”

  • El meta bético vuelve a explicar su punto de vista a la llegada a la concentración española

Gil Manzano dialoga con los jugadores en un lance del derbi. Gil Manzano dialoga con los jugadores en un lance del derbi.

Gil Manzano dialoga con los jugadores en un lance del derbi. / Antonio Pizarro (Sevilla)

Comentarios 2

La acción polémica en el derbi, que tuvo como protagonistas al portero del Betis Pau López y al centrocampista del Sevilla Roque Mesa, fue uno de los temas más comentados tras el partido y durante la jornada de ayer incluso en la prensa nacional. Y a ello se refirió el meta del cuadro verdiblanco cuando llegó a la concentración de la selección española y fue cuestionado al respecto: "Al final el que decide es el árbitro. Yo intento sacar rápido, se pone en medio Roque Mesa y lo expulsa. Poco tengo que decir yo ahí, decide el árbitro y también hay un VAR que lo ayuda".

Pau López mantuvo la misma línea que tras el encuentro: "Yo quería coger el balón, sacar rápido y hemos chocado. No tengo nada que decir a eso", comentó el cancerbero al ser cuestionado por una jugada que sigue coleando entre los aficionados y en el estamento arbitral, muy criticado por el uso que está aplicando en el VAR desde que comenzara el campeonato.

Mientras, el Sevilla evalúa presentar una reclamación para que a Roque Mesa se le quite la amarilla que vio para ser expulsado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios