Betis Deportivo

Pedro Buenaventura, nuevo entrenador del Atlético Sanluqueño

  • El exdirector de la cantera bético se estrenará el domingo ante el Betis Deportivo

Imagen del anuncio del nombramiento de Pedro Buenaventura.

Imagen del anuncio del nombramiento de Pedro Buenaventura.

El Atlético Sanluqueño, rival del Betis este domingo en la segunda jornada de la fase de ascenso a Segunda, llegará a la ciudad deportiva con un nuevo entrenador, Pedro Buenaventura, quien fuera empleado de la entidad verdiblanca hasta hace unos meses.

"Pedro Buenaventura, nuevo entrenador del Atlético Sanluqueño C. F. El Atlético Sanluqueño y el técnico sevillano han llegado a un acuerdo y se hará cargo de la dirección del primer equipo. Desde hoy mismo comenzará su tercera etapa en el club", ha anunciado el club gaditano en sus redes sociales, poco después de que se hubiera informado de la destitución por sorpresa de Romerito, el técnico que lo había dirigido hasta este momento.

"Antonio Manuel Ruiz Fernández, Romerito, y el club han llegado al acuerdo para rescindir el contrato que les unía, separando desde este momento sus caminos. En las últimas horas se han producido una serie de discrepancias insalvables entre el entrenador y el club, de las que resulta dicha decisión. Entendemos que los valores del Atco. Sanluqueño CF deben primar por encima de cualquier resultado deportivo. Agradecer al entrenador su dedicación, trabajo y el logro deportivo conseguido en la presente  temporada y desearle las mejores de la suertes profesional y personalmente", había expuesto el Atlético Sanluqueño.

Pedro Buenaventura tiene una amplia experiencia como entrenador, aunque en los últimos años su labor había estado más vinculada a los despachos, primero como director de la cantera del Betis y, posteriormente, como miembro de la secretaría técnica, tras ser relegado de sus funciones.

Curiosamente, el estreno de Buenaventura se producirá ante el Betis Deportivo, que recibirá al Atlético Sanluqueño este domingo en la ciudad deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios