Rangers - Betis | Sala de prensa

Pellegrini, "conforme con la personalidad del equipo" en una "injusta derrota"

  • El técnico del Betis se mostró satisfecho, pese a la derrota, de la imagen del equipo que cedió el control del encuentro al Rangers en el segundo tiempo

Manuel Pellegrini da instrucciones a sus jugadores durante el partido ante el Rangers en el Ibrox Stadium.

Manuel Pellegrini da instrucciones a sus jugadores durante el partido ante el Rangers en el Ibrox Stadium. / Robert Perry / Efe

Serio por el resultado, Manuel Pellegrini mostró su disconformidad por el estreno europeo en la temporada del Betis, que cayó ante el Rangers por 1-0 después de empezar mandando con Abde, aunque poco a poco perdió el control y la segunda parte la entregó al cuadro local. Sólo con el marcador en contra los cambios le dieron aire al cuadro sevillano.

La sensación del chileno tras el encuentro era de "inconformidad por el resultado", ya que consideró "injusta" la derrota y el marcador, aunque acabó "conforme con la personalidad del equipo".

"Tuvimos el control al inicio con varias ocasiones de Abde. En la segunda parte ellos empezaron mejor, pero sólo desequilibraron el partido en un córner. Evidentemente sabíamos que contra el Rangers en su casa iba a ser difícil tener siempre el control. Ellos mandaron los primeros 10 ó 15 minutos de la segunda parte y marcaron, pero tuvimos ocasiones en los últimos 20 minutos con buenos remates de Rodri". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios