Betis

Pellegrini medita cambios en el once del Betis

  • El técnico le dará una vuelta al equipo para el duelo ante el Atlético en el Metropolitano

Pellegrini observa el trabajo de su equipo.

Pellegrini observa el trabajo de su equipo. / Antonio Pizarro (Sevilla)

Tres derrotas en los cuatro últimos partidos, con nueve goles encajados, no han gustado a Manuel Pellegrini, pese a que el técnico sí acabó satisfecho con el primer tiempo realizado por el Betis ante la Real Sociedad. El chileno lleva toda la semana cavilando sobre el equipo que dispondrá el sábado en el Wanda Metropolitano para corregir esas facilidades defensivas que se apreciaron el domingo y también para mejorar las prestaciones ofensivas.

Con la presencia de Emerson cada vez más complicada tras ausentarse nuevamente del entrenamiento de hoy, el técnico maneja realizar varios cambios en el once. Mandi y William Carvalho, los dos sacrificados tras la derrota ante el Getafe, aprietan para regresar al equipo, mientras que Sanabria también apunta al once por delante de un Borja Iglesias que quedó muy señalado el pasado domingo. La presencia de William en el equipo inicial, además, supondría volver a adelantar la posición de Canales, por lo que Pellegrini debería sentar a uno de los tres jugadores que actuaron en la mediapunta –Joaquín, Fekir y Tello–. A esto se añadiría la entrada de Martín Montoya en el lateral diestro, después de que venga ejercitándose esta semana en buenas condiciones.

Todavía faltan un entrenamiento más antes del desplazamiento hacia la capital de España, por lo que el técnico continúa con su libreta abierta, sobre todo teniendo en cuenta lo que ha sucedido en las últimas semanas, con cambios inesperados en las convocatorias debidos a problemas en el día previo a la confección de la lista.

De confirmarse estos cambios en el equipo, el posible once que el Betis presentaría contra el Atlético sería el formado por: Claudio Bravo; Montoya, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Guido Rodríguez y William Carvalho; Canales, Fekir, Joaquín o Tello; y Sanabria.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios