Real Betis

Pellegrini recupera cinco efectivos para visitar Vallecas

El Betis se entrena en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con Isco, Ruibal y Abner. / Pedro J. González

El Betis ha regresado este miércoles al trabajo después de un día de descanso. El conjunto verdiblanco cayó derrotado ante el Villarreal en la noche del domingo, realizó trabajo de recuperación el lunes y descansó ayer martes, retornando hoy miércoles a los entrenamientos con las vistas puestas en la visita a Vallecas del próximo domingo.

El cuadro bético visita al Rayo Vallecano después de dos derrotas consecutivas, frente al Atlético en el Civitas y contra el Villarreal en el Villamarín, lo que le ha dejado fuera de los puestos europeos momentáneamente. Aún así, los verdiblancos aún dependen de sí mismos para conseguir el objetivo, pues todavía deben enfrentarse a la Real Sociedad, Valencia y Las Palmas, rivales directos en la lucha europea.

Abner, durante un entrenamiento del Betis. Abner, durante un entrenamiento del Betis.

Abner, durante un entrenamiento del Betis. / José Ángel García

Únicamente cuatro bajas

El Betis se ha ejercitado con cuatro bajas en la mañana de este miércoles, casos de Sabaly, Bellerín, Bakambu y Bartra. El primero finalizó con molestias el duelo frente a los castellonenses y tuvo que ser sustituidos, mientras los dos últimos tienen para varias semanas más de baja, como avanzó Pellegrini. Miranda acabó con un fuerte golpe pero se ha ejercitado con naturalidad.

Por otra parte, Bellerín tiene una lesión muscular que seguramente le impida jugar en Vallecas y Bravo, que se quedó fuera de la lista de la pasada jornada por unas molestias en las cervicales, ha retomado el trabajo con normalidad. El meta chileno acumula más de cuatro meses sin jugar y aún no ha reaparecido; Bartra cumplirá los cinco meses alejado de los terrenos de juego.

El Ingeniero recupera efectivos

Pese a una nueva semana con ausencias, como viene siendo habitual desde el inicio de 2024, Pellegrini recuperará a tres futbolistas recién salidos de lesión: Isco, Abner y Aitor Ruibal. Los tres siguen entrenándose con normalidad junto a sus compañeros y apuntan a entrar en la convocatoria para el duelo con el Rayo Vallecano.

En el once inicial también reaparecerá Germán Pezzella, al cumplir su sanción el pasado fin de semana; Chimy Ávila, expulsado tras su encontronazo con Alberto Moreno, es baja confirmada de cara al choque en tierras madrileñas. El defensor senegalés Nobel Mendy ha sido el único canterano junto al meta Manu González que ha participado junto al primer equipo.

Isco y Ayoze se entrenan con el Betis. Isco y Ayoze se entrenan con el Betis.

Isco y Ayoze se entrenan con el Betis. / José Ángel García

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios