Real Betis

La Peña Bética de Tomares celebra sus 50 años

  • En el acto han estado presentes Rafael Gordillo y los jugadores Joel y Tello.

Celebración de las bodas de oro de la Peña Bética de Tomares. Celebración de las bodas de oro de la Peña Bética de Tomares.

Celebración de las bodas de oro de la Peña Bética de Tomares.

La Peña Recreativa Bética de Tomares, que nació en 1968, celebró este jueves un gran acto con motivo de su 50 aniversario en el que el presidente, Rafael Fernández, y todos sus socios, contaron con el respaldo del club, a través de la presencia de los consejeros Ernesto Sandino y María Victoria López, el presidente y el gerente de la Fundación, Rafael Gordillo y Manuel Rodríguez, respectivamente, el Presidente de la Federación de Peñas Béticas, Juan de Dios Álvarez, jugadores, como Joel Robles, Tello, Marta y Yiyi, y del Ayuntamiento, con la presencia del alcalde de Tomares, José Luis Sanz.

A las siete de la tarde numerosos niños vestidos de verdiblanco acompañados de sus madres, padres o abuelos se agolpaban a las puertas de la Peña Bética de Tomares para recibir a sus ídolos actuales, los jugadores del primer equipo, Joel Robles y Tello, y del Real Betis Féminas, Yiyi y Marta Pérez, o mitos del beticismo como Rafa Gordillo.

Para amenizar la espera, Palmerín, la mascota del Betis, hizo las delicias de los más pequeños y la Banda Sinfónica Municipal de Tomares tocó el himno del Real Betis Balompié.

50 años haciendo beticismo

En el acto de celebración de las Bodas de Oro de la Peña, uno de los muchos que están teniendo lugar este año con motivo de tan importante efeméride, el presidente de la Peña tomareña agradeció al club y el Ayuntamiento el apoyo dado en todo un momento, un agradecimiento que fue correspondido por el alcalde, quien felicitó al actual presidente y su Junta Directiva así como a todos los anteriores por la gran labor realizada durante estos cincuenta años así como al Betis “por el gran trabajo que está haciendo su presidente, Ángel Haro, y su directiva que han puesto orden para que este gran club tenga un gran presente y le espere un magnífico futuro”.

Por parte del club, el consejero Ernesto Sandino felicitó a la Peña y la animó “a seguir transmitiendo los valores del Betis”, mientras que María Victoria López señaló que “a la Peña de Tomares hay que quererla sí o sí gracias a la gran labor que viene haciendo su presidente, su Junta y todos los socios”, una opinión compartida por el Presidente de las Peñas, Juan de Dios Álvarez, quien elogió “la gran labor que viene ejerciendo su presidente y su equipo a favor del beticismo”.

Rafael Gordillo, quien no paró de hacerse fotos con pequeños y mayores, mostró su orgullo de que “una peña cumpla 50 años y de ver a tantos niños con la camiseta del Betis, porque ellos son el futuro”, mientras que Manuel Rodríguez señaló que este acto del cincuentenario coincide “con uno de los mejores momentos deportivos y sociales con ambición de disputarlo todo”.

El acto se cerró con un emotivo homenaje a Antonio Calvo, el que fuera fotógrafo del Betis durante más de cuarenta años, que recibió la Insignia de Oro de la Peña, y con la firma de los jugadores Joel Robles, Cristian Tello, Marta Pérez y Yiyi.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios