Betis

Pezzella: "Cada partido en Europa con esta camiseta es importante"

  • El central argentino regresará al equipo tras superar unas molestias en el pie derecho

Pezzella junto a Édgar en el entrenamiento de este miércoles.

Pezzella junto a Édgar en el entrenamiento de este miércoles. / Juan Carlos Muñoz

El central argentino Germán Pezzella ha comparecido junto a Manuel Pellegrini en la conferencia de prensa previa al duelo ante el Celtic, con el que el Betis cerrará la fase de grupos de la Europa League. El defensa será una de las novedades en el once inicial, después de que se haya recuperado de las molestias que le han impedido jugar en los últimos encuentros.

"Me encuentro bien, me recomendaron parar unos días por unas molestias en el pie derecho, pero ya estoy preparado para mañana", ha comentado el defensa, que presumiblemente formará en el centro de la zaga junto a Édgar.

Pezzella ha seguido desde fuera la buena racha del Betis en los últimos partidos, una cuestión de la que ha destacado el lado positivo. "El último partido que me tocó jugar ante el Elche fue el inicio de esta racha de partidos ganados. Verlos desde fuera a uno le duele, siempre le gusta ayudar, pero a la vez estoy feliz, por esa continuidad en el desempeño del equipo que nos llevó a conseguir buenos resultados. Ahora estamos en la parte alta de la tabla y afrontamos este partido ya clasificados. Pero cada partido en Europa con esta camiseta es muy importante. Queremos disfrutarlo pero también con la responabilidad que merece", ha comentado el defensa argentino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios