Real Betis

Poyet quiere a 23 jugadores en Marbella

No sólo en el capítulo de los fichajes viene trabajando Miguel Torrecilla, sino que el director deportivo, con la ayuda de los dos secretarios técnicos, Alexis Trujillo y Juanan Cabrera, también pretende aligerar la plantilla de cara a la concentración de Marbella.

La idea del cuerpo técnico sería la de trabajar con un máximo de 23 futbolistas de campo -además se llevará a cuatro porteros- durante este primer tramo de la pretemporada, por lo que el club necesita dar salida a varios de los descartes antes del sábado.

Ahora mismo, Poyet cuenta con seis defensas -Piccini, Durmisi y Álex Martínez como laterales, y Mandi, Bruno y Pezzella como centrales-; cinco centrocampistas -Petros, Felipe Gutiérrez, Jonas Martin, Dani Ceballos y Fabián- sin contar a N'Diaye; cuatro jugadores de banda -Joaquín, Cejudo, Musonda y Nahuel- y dos delanteros -Rubén Castro y Álex Alegría- a los que se podría sumar alguno más antes del sábado. Además de esos 17 futbolistas de campo, la plantilla verdiblanca cuenta todavía con nueve de los jugadores anunciados como descartes por el director deportivo -Westermann, Vargas, Varela, Digard, Xavi Torres, Kadir, Van der Vaart, Portillo y Dani Pacheco-, por lo que se hace necesario la salida de al menos tres de ellos para cumplir con lo requerido por Poyet.

Además de estos jugadores, el preparador uruguayo contará con varios futbolistas del filial -Rafa Navarro, José Carlos y Narváez, entre otros- durante buena parte de la pretemporada, por lo que entre hoy y mañana se acelerarán las gestiones de las salidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios