Betis-Milan | Sala de prensa

Quique Setién: "El empate nos sabe a poco"

  • El entrenador del Betis destaca la buena primera parte de su equipo y se lamentó por las claras ocasiones falladas en el encuentro

Quique Setién se dirige a alguien de su banquillo en un momento del partido.

Quique Setién se dirige a alguien de su banquillo en un momento del partido. / Antonio Pizarro

"El empate nos sabe a poco". Fue claro Quique Setién sobre su sentir tras el partido, en el que su equipo, tras firmar de nuevo una buena primera parte, perdió fuelle en el segundo tiempo y tuvo al final "ocasiones claras para ganar".

"Teniendo en cuenta el rival, todo un equipazo, a priori el haber sacado cuatro puntos de seis es para estar satisfechos, ya que es algo que no contemplábamos", afirmó el cántabro, que añadió: "En la primera parte dominamos completamente al rival. En la segunda ellos salieron bien, pero tampoco sufrimos y nos reorganizamos rápidamente y al final fallamos también algunas ocasiones para ganar el encuentro", explicó.

"Hay que tener en cuenta que enfrente estaba un equipo extraordinario al que dominamos los primeros 45 minutos, en los que debimos marcar algún gol más. Es normal que el Milan tenga su momento y nos tocara sufrir, pero tampoco ellos tuvieron claras oportunidades", indicó el técnico bético, que se acordó de las oportunidades erradas por Sarabia, cuyo remate "pasó rozando el palo y otras al final del partido como la de Tello, que disparó cuando tenía el pase a un compañero al lado claro", apuntó.

Gattuso: "El favorito para liderar el grupo es el Betis, pero nosotros y el Olympiacos también tenemos opciones"

Pese al empate, el pase a la siguiente ronda está al alcance ganando al menos un partido de los dos que le quedan. "Estamos a una victoria de la clasificación. Es imperante contar con esas dos oportunidades, pero nos gustaría ganar los dos encuentros y ser primeros de grupos será nuestro objetivo", dijo el santanderino, que no ve al Betis, sin embargo, tan favorito como señaló Gattuso en la rueda de prensa: "¿Favoritos? Tal y como está la clasificación y cómo han sido los partidos hemos sido superiores al Olympiacos y al Dudelange y podría invitar a pensar eso, pero los partidos hay que jugarlos porque cualquiera te puede ganar".

Setién incidió, en este sentido, que el Betis debió ganar al Milan también en el Benito Villamarín "porque al margen de esos 20 ó 25 minutos de la segunda parte que mandó el rival, dimos un arréon al final con muchas ganas con el que fuimos a por el partido y tuvimos varias ocasiones claras, como la de Tello que no vio al compañero o la de Júnior. Podemos estar satisfechos por el trabajo de los jugadores en el campo. La única pena fue no acertar más cara a la portería, como nos viene pasando todo el año, porque generamos mucho pero no tenemos la recompensa del gol", afirmó el preparador, resaltando que la buena actuación sirve para coger moral y "ser optimistas" pensando en la liga. "El equipo acabó bien físicamente y confío en afrontar el partido de Barcelona con ganas. Las sensaciones en general han sido muy positivas y eso suma de cara al estado de ánimo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios