Betis-Milan | Zona Mixta

Bartra: "Las sensaciones han sido muy buenas"

  • La plantilla bética se mostró satisfecha tras haber conseguido un punto que permite al Betis tener muy cerca la clasificación

Joaquín encara a un rival del Milan

Joaquín encara a un rival del Milan / Antonio Pizarro

Los jugadores béticos se mostraron felices tras haber cosechado un empate con cierto sabor a victoria ya que el conjunto verdiblanco, con una gran primera parte en la que no dio opción al Milan, opta claramente a la primera posición del grupo a falta de dos jornadas para el final.

El conjunto heliopolitano está de enhorabuena desde que una estrella como Lo Celso llegase al equipo y, después de haber dejado grandes destellos de calidad, ayer volvió a marcar otro gol, esta vez no con una genialidad sino rematando una enorme jugada colectiva. “Estoy muy contento con el gol pero sobre todo por poder ayudar al equipo”, explicó el argentino que aseguró que el Betis “había hecho un grandísimo partido” a pesar de que el Milan “manejó el segundo tiempo y se encontró con un gol”.

El argentino también quiso destacar que se entrena día a día para ser mejor. “Trabajo para esto día a día, ahora sabemos que estamos bien posicionados y nos quedan dos partidos muy difíciles”, indicó en relación a lo que le falta de fase de grupos al cuadro verdiblanco.

El central catalán Marc Bartra también explicó tras el encuentro que el Betis se sintió muy cómodo en todo momento y que tuvieron la sensación de ser superiores a su rival. “Hemos merecido la victoria y, además, la sensación de juego ha sido muy buena en control del partido, en llegada, en salida de balón...”.

El jefe de la zaga bética se encargó de ensalzar la buena plantilla del conjunto rival y todos los cambios tácticos realizados por Gattuso para la reacción del Milan en la segunda mitad. “La sensación es que ellos nos han apretado mucho porque se han dado cuenta que tenían que cambiar algo y lo han hecho, sus cambios tácticos han sido muy buenos”, explicó.

El capitán verdiblanco Joaquín también se encargó de destacar la enorme intensidad del conjunto bético. “Ha sido un partido con muchísima intensidad contra un equipo con muchas tablas”, aseguró, a lo que también quiso añadir que seguirán intentando mejorar de cara a portería ya que “aún faltan los pequeños detalles para marcar goles”, concluyó Joaquín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios