Real Betis

Radoja le costará al Betis tres millones de euros de prima de fichaje

  • 'Faro de Vigo' desvela las condiciones del acuerdo con el equipo verdiblanco

Radoja busca la pelota en el Celta-Betis del pasado año.

Radoja busca la pelota en el Celta-Betis del pasado año. / Salvador Sas / Efe

A la espera de conocer el nombre del nuevo entrenador, el Betis sigue trabajando en la planificación de la próxima temporada y uno de los jugadores que recalará en el equipo verdiblanco es Nemanja Radoja, el centrocampista serbio que acaba contrato con el Celta. Así, Faro de Vigo ha desvelado las condiciones con las que llegará al Betis, que pagará tres millones de euros de prima de fichaje.

Radoja, además, aumentará su ficha considerablemente con respecto a lo que ha percibido en el Celta. Así, dicha información apunta que el serbio cobrará 1,5 millones de euros netos en el Betis, una cifra cuatro veces superior a lo que el conjunto gallego le paga desde 2014, cuando llegó procedente de la Vojvodina.

Radoja se marcha del Celta tras disputar 148 partidos oficiales en cuatro temporadas (entre Liga, Copa y Liga Europa), pues en la recién concluida no disputó ni un solo minuto después de que los responsables del club vigués decidiesen apartarlo por negarse a renovar el contrato que ahora concluye y que le permite fichar por el Betis. Su último partido oficial con la camiseta celeste lo disputó el 19 de mayo del año pasado ante el Levante en Balaídos (4-2).

El club verdiblanco, pendiente de la salida de Quique Setién y del futuro de su banquillo, todavía no ha oficializado operación alguna de cara a la próxima temporada, aunque el nombre de Radoja estará vinculado a su actualidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios