Real Betis

Seis meses después, tuvo que llegar el Betis a Vallecas (2-0)

  • El Rayo, que no ganaba desde el pasado 15 de septiembre en casa, se impone al conjunto verdiblanco y toma aire respecto al descenso

  • Mal partido de los de Pellegrini, que apenas tuvieron ocasiones claras ante un rival que venía de sumar tres empates en los últimos nueve partidos

Jorge de Frutos juega un balón ante Fekir.

Jorge de Frutos juega un balón ante Fekir. / Fernando Alvarado / Efe

Tercera derrota consecutiva del Betis. Esta vez en Vallecas, donde la parroquia local no veía ganar a los suyos desde el 15 de septiembre hasta que seis meses después llegó el Betis, que perdió pro 2-0 en un mal encuentro en el que apenas tuvo ocasiones y sólo apretó en el tramo final, pero sin crear ocasiones.

Fue un mal encuentro del conjunto bético ante un rival que llevaba nueve partidos sin ganar, pero otra vez falló Fekir en el área y después vino el golpe del Rayo. El galo cazó un balón en el área y su remate, otra vez flojito, lo tocó Mumin yéndose al palo derecho de Dimitrievski. Fue al única llegada de conjunto verdiblanco en el primer tiempo (y casi hasta el minuto 85) y el Rayo se adelantó en una falta, precedida de otra sobre Johnny Cardoso, de Pezzella en la frontal que Lejeune golpeó con fuerza con la derecha fallando Rui Silva en su palo poco antes del descanso.

En el segundo tiempo el Betis trató de llevar el control, pero con más intención que actitud. Los cambios tampoco cambiaron la dinámica porque aunque con Isco tuvo más presencia en campo contrario, con William Carvalho, que entró por Fekir, el juego se ralentizaba. Camelo avisó en un error garrafal del luso, pero acertó después, cuando recibió en el área en un saque de banda, se revolvió y sus disparó lo rechazó Pezzella, pero el balón le quedó franco y a la segunda marcó.

Ni Abde ni Assane aportaron nada al ataque sevillano. Algo más aportó Rodri, pero sus llegadas al área no acababan en nada bueno y el Betis, tras su primer tiro entre los tres palos de Isco en el minuto 86, se fue de Vallecas de vacío.  

Actualizar
57
20:30 17 mar. 2024

Final en Vallecas: 2-0

Tercera derrota consecutiva del Betis, esta vez por 2-0 frente a un Rayo más certero.

20:25 17 mar. 2024

Amarilla para William Carvalho para redondear su actuación

Minuto 95: Entrada de William Carvalho sobre Óscar Valentí merecedora de amarilla. 

20:24 17 mar. 2024

Llega al área, pero el Betis no remata a portería

Minuto 93: Buenos minutos de Rodri generando peligro cada vez que pisa el área, pero el Rayo pega fuerte y no deja espacios a los béticos, que no encuentran situaciones de tiro. 

20:19 17 mar. 2024

Ni los disparos de Isco ni Willian Carvalho llegan a portería

Minuto 86: Buena llegada tras una buena jugad de Rodri, pero Isco dispara a asegurar y Mumin rechaza, mientras que después Carvalho choca con otro defensa e Isco vuelve a rematar y para Dimitrievski, el primer tiro a puerta en todo el encuentro. 

20:14 17 mar. 2024

El Rayo, ya sin cambios y Dimitrievski no puede

Minuto 84: Se duele otra vez el portero del Rayo, pero el equipo ya se ha quedado sin cambios y tendrá que seguir. A ver cuántas veces le tiran los jugadores del Betis.

20:12 17 mar. 2024

Abde y Rodri ya están sobre el césped

Minuto 82: Doble cambio en el Betis. Entran Abd y Rodri por Ayoze y Fornals. 

20:09 17 mar. 2024

Camello marca en Vallecas (2-0)

Saque de banda que deja pasar Trejo, controla Camello y primero corta Pezzella y en segunda instancia supera a Rui Silva

20:05 17 mar. 2024

Se duele Dimitrievski tras sacar de portería

Minuto 74: El portero del Rayo parece que ha sufrido un pinchazo muscular en un saque de puerta. Es atendido y pasan los minutos con 1-0 en el marcador. Pero ni calienta el guardameta suplente del conjunto local. Parece un problema bien medido.

20:01 17 mar. 2024

Assane, como delantero centro

Minuto 69: También entró junto a William Carvalho Assane en lugar de Willian José.

19:59 17 mar. 2024

William Carvalho, en el campo, y un regalo dusoso

Minuto 68: Entró el portugués por Fekir y en el primer balón que toca, sin nadie presionándole, da un pase atrás a Camello, que está en la frontal con los centrales abiertos, y saca un fuerte disparo que repele esta vez bien Rui Silva.

19:57 17 mar. 2024

Otra contra mal ejecutado del Rayo

Minuto 67: De un córner del Betis llegó otro contragolpe mal llevado por el Rayo que, sin embargo, sacó el córner.

19:55 17 mar. 2024

Al Betis le hacen falta un par de cambios más

Minuto 65: No mueve más fichas de momento Pellegrini, pero el Betis aun jugando más en campo contrario no genera ocasiones de gol.

19:54 17 mar. 2024

Camello falla en un claro contragolpe

Minuto 64: Contra cuatro contra dos a favor del Rayo pero un mal pase de Camello, que entró por Raúl de Tomás, le regaló la pelota al Betis.

19:50 17 mar. 2024

Reclama penalti el Rayo, pero Chadi quita la pierna

Minuto 58: Rápida contra y tras un mal despeje el balón le queda a Isi Plazón, que se mete en el área y Chadi retira la pierna y el rayista busca el contacto cayéndose, pero Pulido Santana indica claramente que no hubo nada.

19:46 17 mar. 2024

Ayuda Isco en la salida de la pelota

Minuto 55: Empieza Isco más atrasado, jugando ene l doble pivote, para ayudar en la salida de la pelota, pero se suma al ataque con facilidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios