Real Betis

Rayo Vallecano - Betis: horario y dónde ver el partido de liga por TV

Las imágenes del Betis-Rayo

Las imágenes del Betis-Rayo / Antonio Pizarro

El Betis visita al Rayo Vallecano de Íñigo Pérez en la 29º jornada de LaLiga EA Sports. El cuadro bético quiere pasar página respecto a las últimas dos derrotas consecutivas, frente a Atlético de Madrid y Villarreal. De hecho, el conjunto verdiblanco necesita un resultado positivo en Vallecas para continuar en la lucha por los puestos europeos, pues la Real Sociedad ya está por delante y el Valencia se encuentra en una dinámica tan positiva que ya es uno más en la pelea por esas posiciones.

El equipo de Pellegrini cayó derrotado la pasada jornada contra el Villarreal de Marcelino García Toral, recientemente eliminado de la UEFA Europa League a manos del Olympique de Marsella. Los pupilos del Ingeniero cometieron varios errores defensivos que le lastraron en demasía, permitiendo a los castellonenses que pudiese remontar gracias a los goles de Sokratis (p.p) y Alexander Sorloth. 

Las imágenes del Betis-Rayo Las imágenes del Betis-Rayo

Las imágenes del Betis-Rayo / Antonio Pizarro

Rayo Vallecano - Real Betis Balompié: horario y dónde ver el partido

El choque entre vallecanos y béticos se disputará este domingo a las 18:30 en el Estadio de Vallecas. De la misma forma, el encuentro se podrá seguir en directo a través de Movistar LaLiga TV.

El Betis, con la urgencia de la victoria

La pugna por las posiciones europeas está siendo dura y el Betis no puede quedarse atrás. Si ya las últimas derrotas le han alejado de la sexta posición, un resultado adverso en Vallecas podría suponer un lastre considerable de cara a estas últimas diez jornadas restantes. Sin embargo, pese a la compleja situación, los sevillanos siguen dependiendo de sí mismos, pues aún deben enfrentarse a Real Sociedad, Valencia y UD Las Palmas, tres rivales directos.

Aunque hay varios jugadores lesionados que no viajarán a Vallecas, casos de Marc Roca, Sabaly, Bellerín, Bartra y Bakambu, Pellegrini podrá volver a contar con una figura clave en su esquema: Isco Alarcón. El malagueño, ya recuperado de su rotura en los isquiotibiales, regresará a los terrenos de juego tras un mes y medio de baja, lo que supone una gran noticia para el interés de los heliopolitanos.

Las imágenes del Betis-Rayo Las imágenes del Betis-Rayo

Las imágenes del Betis-Rayo / Antonio Pizarro

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios