Betis

El Rayo Vallecano, opción para Diego Lainez

  • El extremo mexicano estudia si salir como cedido en este mercado invernal

Diego Lainez se lamenta durante el partido de Liga Europa ante el Celtic del pasado jueves.

Diego Lainez se lamenta durante el partido de Liga Europa ante el Celtic del pasado jueves. / Efe

El Rayo Vallecano se ha convertido en una opción para Diego Lainez. Así lo ha informado Carrusel Deportivo, que ha señalado que el conjunto madrileño tiene encima de la mesa la posibilidad de incorporar al jugador del Betis, que tampoco le cerraría la puerta si así lo pidiera el propio jugador.

Aunque en principio, el club verdiblanco no se planteaba la salida de Lainez en enero, la pérdida de protagonismo del extremo en los planes de Pellegrini ha provocado un cambio en su situación y ya nadie se cierra a una posible salida.

Los agentes del jugador, que se encuentra concentración con la selección de su país, están en España para tratar diferentes asuntos, entre ellos los de Diego Lainez. La posibilidad de jugar en el Rayo le permitiría al atacante seguir en la Liga y acumula los minutos que se le niegan ahora en el Betis a través de una cesión hasta el final de la temporada.

La lesión que sufrió Lainez en los Juegos de Tokio ha dificultado su entrada en el equipo en esta temporada, donde apenas ha tenido continuidad y su aportación se reduce a chispazos como el de Talavera, cuando anotó el gol que abrió el camino de la victoria bética en la prórroga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios