Entrenamiento

Zidane no recupera efectivos pensando en el Betis

  • Los blancos han vuelto hoy al trabajo para preparar el choque ante el conjunto verdiblanco sin novedades en cuanto a la enfermería se refiere

  • Sergio Ramos supera el coronavirus pero seguirá siendo baja por su lesión con la selección y Hazard empieza a tener buenas sensaciones pese a que sigue siendo duda de cara al sábado

Zinedine Zidane, en un entrenamiento.

Zinedine Zidane, en un entrenamiento. / SERGEY DOLZHENKO / efe

El Real Madrid realizó este jueves el primer entrenamiento con la mente puesta en el partido del sábado contra el Betis (21:00) tras la victoria en Cádiz (0-3) y de momento, Zinedine Zidane no recupera a ninguna de las siete bajas.

El alemán Toni Kroos y el croata Luka Modric se ejercitaron en el interior de las instalaciones, mientras que Mendy, Lucas Vázquez y Sergio Ramos (éste ya ha superado el coronavirus) continuaron sus respectivos procesos de recuperación que aún les harán perderse el próximo encuentro.

Por su parte, Eden Hazard completó otra sesión sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, pero su vuelta a la convocatoria dependerá de sus sensaciones. Además, Fede Valverde continúa asilado en su domicilio tras dar positivo ayer miércoles en coronavirus; sin síntomas, como confirmó su mujer, Mina Bonino, en redes sociales.

Así, los titulares en la victoria contra el Cádiz hicieron trabajo de recuperación mientras que el resto realizó ejercicios de presión y circulación, y tiros a portería, según informó el club en un comunicado. El Real Madrid volverá a entrenar este viernes en la víspera del choque frente a los verdiblancos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios