Real Betis

River Plate-Betis: cuándo y dónde ver el partido por TV

Jugadores del Betis en uno de los últimos partidos en la Liga

Jugadores del Betis en uno de los últimos partidos en la Liga / Antonio Pizarro

Aunque la Liga y las competiciones europeas están oficialmente de parón por la celebración del Mundial de 2022, el que no para es el Betis, que comienza esta semana su gira de amistosos en Latinoamérica contra dos rivales: River Plate y Colo-Colo.

El primer partido de esta minigira de tres encuentros será contra el equipo argentino.

Dónde y cuándo ver el encuentro

El River Plate recibe al Betis el domingo 13 de noviembre, un encuentro que comenzará a las 20:55 horas (hora española, a las 17 horas en Argentina) y que podrá seguirse en televisión a través de los siguientes canales: LaLigaSportsTV Plus, LaLigaSportsTV y por el canal de televisión del club: RTVBetis.

Desde América Latina, el partido será emitido en exclusiva por Star+ para los diversos países.

Un encuentro de despedida

Este partido será el último en el que el equipo argentino contará con su actual entrenador: el 'Muñeco', Marcelo Gallardo. El técnico se despide del Estadio Monumental y de la afición del equipo ante los verdiblancos.

El equipo argentino no contará con la presencia de jugadores que vayan a ser internacionales con sus selecciones, como es el caso de Paulo Díaz y Juan Fernando Quintero.

Un Betis con sensaciones agridulces

Por su parte, el Betis llega a este amistoso después de haber terminado esta parte de la Liga encajando una derrota ante el Valencia (3-0 a favor del equipo che) y en la que los béticos volvieron a terminar el partido con un jugador menos, por la expulsión de Edgar Gómez Estrada en el minuto 61 del encuentro.

Esta derrota les ha hecho caer hasta el sexto puesto de la competición liguera, pero se encuentran empatados a 24 puntos con los cuartos y quintos (Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid) y solo un punto por encima del séptimo puesto, ocupado por el Osasuna, que tiene 23 puntos.

Por otra parte, el equipo no contará con algunos jugadores que han sido convocados por su selección para disputar el Mundial de Catar que se jugará entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre, fecha de la final del campeonato. Algunos de estos jugadores son: William Carvalho, convocado por Portugal y Sabaly, que representará a su país, Senegal.

Por otra parte, el equipo sí que podrá contar en esta serie de amistosos internacionales con el capitán Canales, con Álex Moreno y con Borja Iglesias, quienes se rumoreaba que se encontraban en la prelista de Luis Enrique, pero que no han sido finalmente convocados.

El Betis continuará con su particular invierno internacional con partidos contra el Colo-Colo en noviembre y contra Manchester United, Inter de Milán y Atalanta en diciembre, para no perder el ritmo antes del regreso de las competiciones nacionales a finales de 2022.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios