Betis Rubén Castro seguirá un año más en el Cartagena

  • El canario, autor de 19 goles la pasada campaña, ha firmado su continuidad

Imagen con la que se ha anunciado la renovación de Rubén Castro.

Imagen con la que se ha anunciado la renovación de Rubén Castro. / FCCartagena

El máximo goleador de la historia del Betis, Rubén Castro, seguirá en activo una temporada más. A sus 40 años cumplidos el pasado mes de junio, el delantero ha firmado su continuidad en el Cartagena, equipo con el que anotó 19 goles la pasada campaña en Segunda.

"El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con Rubén Castro para que el delantero siga defendiendo el escudo del Club una temporada más. Así, el futbolista canario, que acaba de cumplir 40 años seguirá agigantando su leyenda en el Efesé una temporada más", ha comunicado por todo lo alto el club albinegro. "Rubén Castro viene de anotar 19 goles y ser pieza clave en la salvación del FC Cartagena la pasada temporada, convirtiéndose en el cuarto máximo goleador de la categoría. Además, el punta canario, marcó dos de esos 19 goles en el partido ante la UD Almería que servía para cerrar la permanencia de los de Luis Carrión. El delantero sumará su segunda campaña en el club albinegro, tras la pasada, en la que disputó un total de 41 partidos, 38 ellos como titular", ha añadido el Cartagena.

Con esta renovación, Rubén Castro seguirá haciendo historia en el fútbol español. "El jugador del FC Cartagena, que ha renovado una temporada más, se incorporará la próxima semana a los entrenamientos en Pinatar Arena con el resto de sus compañeros para ponerse ya a las órdenes de Luis Carrión en la pretemporada del equipo", ha indicado la entidad albinegra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios