Real Betis

Sabaly y Bakambu se entrenan con normalidad en el regreso al trabajo

El Betis se ejercita en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con las novedades de Bakambu y Sabaly / Pedro J. González

El Betis de Pellegrini regresó al trabajo en la mañana de este martes. Después de un día de descanso otorgado por el Ingeniero tras la derrota en Montilivi, el plantel verdiblanco se ha vuelto a ejercitar en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Los pupilos del técnico chileno vuelven a su rutina con el objetivo de retomar la senda de la victoria, aunque están ante una nueva semana de parón liguero debido a la final de la Copa del Rey.

El cuadro bético ha llevado a cabo su sesión de entrenamiento con tres bajas, casos de Bartra, Marc Roca y Chimy Ávila, quienes no se han entrenado junto a sus compañeros. Los dos primeros no pudieron estar en Girona por problemas físicos, mientras el delantero rosarino se rompió muscularmente en Montilivi durante un desmarque de ruptura de máxima explosividad.

Fekir bromea en presencia de Sabaly, quien ayer se entrenó con el grupo. Fekir bromea en presencia de Sabaly, quien ayer se entrenó con el grupo.

Fekir bromea en presencia de Sabaly, quien ayer se entrenó con el grupo. / Juan Carlos Muñoz

Chimy pidió inmediatamente el cambio y apunta a perderse varias semanas por la lesión en los isquiotibiales. En cualquier caso, el argentino está completamente descartado para el encuentro frente al Celta, pues forzó la quinta tarjeta amarilla antes de salir del terreno de juego y deberá cumplir ciclo de amonestaciones la próxima jornada. Cabe recalcar que Isco, Ayoze, Ruibal y Assane Diao son los cuatro apercibidos actualmente en el plantel verdiblanco.

Tres bajas en el retorno al trabajo

La sesión ha estado caracterizada por una extensa charla de Manuel Pellegrini al inicio. Durante las palabras del chileno se han observado rostros serios en futbolistas importantes de la plantilla, como Isco o Ayoze, ambos titulares ante el Girona.

Regresando al apartado de bajas, Bartra permanece en la recta final de su fase de recuperación y Marc Roca sigue el margen debido a unas molestias en el tobillo. Mejores noticias ha habido con Bakambu, que ha recibido un pasillito por su paternidad, y Sabaly, que se perdieron la visita a Montilivi pero se han entrenado con normalidad junto al grupo, lo que les abre las puertas de la disponibilidad para el encuentro con el Celta de Giráldez que se disputará el próximo viernes 12 de abril.

Bakambu, en el banquillo del Betis antes del inicio del encuentro ante el Alavés en el Benito Villamarín. Bakambu, en el banquillo del Betis antes del inicio del encuentro ante el Alavés en el Benito Villamarín.

Bakambu, en el banquillo del Betis antes del inicio del encuentro ante el Alavés en el Benito Villamarín. / E. P.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios