Real Betis

Sabaly y Miranda acabaron lesionados el partido frente al Villarreal

Las imágenes del Real Betis-Villarreal

Las imágenes del Real Betis-Villarreal / Juan Carlos Vázquez Osuna (Sevilla)

El Betis ha regresado en la mañana de este lunes a los entrenamientos después de la agria derrota contra el Villarreal en el Benito Villamarín. El conjunto verdiblanco cuajó una pobre actuación y cometió errores de gravedad, lo que le deja fuera de los puestos europeos a falta de diez jornadas ligueras y a expensas de lo que suceda en la final de la Copa del Rey.

Esta mañana, el cuadro bético ha llevado a cabo su particular sesión de recuperación respecto al encuentro de anoche, con la presencia de los suplentes en el césped y el trabajo de los que fueron titulares en el gimnasio. Además, han estado junto al grupo los recién recuperados Isco Alarcón, Aitor Ruibal y Abner Vinicius.

A expensas de la gravedad de las molestias de Miranda y Sabaly

Aunque la enfermería apuntaba a vaciarse con el paso de las semanas, los dos laterales verdiblancos que partieron de inicio ante el Villarreal, Juan Miranda y Youssouf Sabaly, tuvieron que ser sustituidos por problemas musculares. En rueda de prensa, Pellegrini afirmó que "los laterales estaban ya lesionados y tenían que salir del campo", al ser cuestionado por los cambios realizados durante el choque.

Queda por conocer el alcance de estas lesiones y si ambos jugadores pueden llegar a Vallecas o tienen que esperar hasta después del parón de selecciones, en Girona, para reaparecer. Por otro lado, el Ingeniero recuperará esta jornada a Aitor Ruibal, que se ha recuperado con celeridad -como acostumbra- de su esguince de tobillo.

También han participado con normalidad Isco y Abner, llamados a tener minutos frente al Rayo Vallecano, mientras Claudio Bravo no ha estado presente en la sesión. Los lesionados Bartra, Bakambu y Bellerín han completado la lista de ausentes en esta mañana de lunes.

Las imágenes del Real Betis-Villarreal Las imágenes del Real Betis-Villarreal

Las imágenes del Real Betis-Villarreal / Juan Carlos Vázquez Osuna (Sevilla)

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios