Betis

Serra Ferrer y su sueño de un Betis grande

  • El balear ha enviado un mensaje de felicitación a la Peña Unión de Béticos de Mallorca

Lorenzo Serra Ferrer, en el día de su despedida.

Lorenzo Serra Ferrer, en el día de su despedida. / Juan Carlos Muñoz

Tras meses sin pronunciarse sobre el Betis, desde que acudiera al Benito Villamarín a presencia la victoria ante el Valencia coincidiendo con el homenaje que le realizó una peña bética, Lorenzo Serra Ferrer ha vuelto a enviar un mensaje a los béticos, en el que sigue mostrando su ambición de conseguir un Betis grande.

Con motivo del aniversario de la Peña Unión de Béticos de Mallorca, el balear tuvo unas palabras con este colectivo de béticos, aunque el discurso de Serra Ferrer bien podría ser aplicado para cualquier aficionado que sienta en verdiblanco.

"Para los béticos la lejanía no es una dificultad porque nos une unos colores, un escudo, sentimientos... Mucho entusiasmo que nos identifica. Somos ejemplos vivos de la lealtad al grito del manquepierda. Al sonreír y soñar con un Betis grande. Tan grande que iguale la grandeza de la afición. Es mi deseo que os encontréis bien de salud, al igual que vuestras familias. Os envío un fuerte abrazo de ánimo, fuerza y un montón muy grande de agradecimiento", indicó Serra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios