Betis

Serra, la confianza en Sanabria y la polivalencia de Javi García

  • El vicepresidente deportivo cierra la puerta a nuevos delanteros y reconoce que llegará algún defensa más

Serra Ferrer, durante la presentación de Inui

Serra Ferrer, durante la presentación de Inui / Víctor Rodríguez

Pese a la situación de Tony Sanabria, que cayó lesionado el pasado fin de semana en el amistoso ante el Sporting de Braga, y el adiós de una leyenda helipolitana como Rubén Castro, el Betis no tiene previsto buscar un delantero en el presente mercado estival. Al menos, así lo declaró Lorenzo Serra Ferrer en la presentación de Inui como futbolista verdiblanco.

“Es bien sabido que, como puntas referentes, a día de hoy tenemos cuatro. Rubén se desligó y Sanabria se está recuperando. Estas paradas, hasta cierto punto, son normales dentro de lo que es fortalecer con seguridad para recuperar. Cuando hablamos con él nos transmite sensaciones positivas. Junto a Sanabria, Loren, Sergio León y Álex Alegría son nuestros puntas referentes. No pensamos en ello ahora, pero en el fútbol nunca se sabe”, explicó el delantero balear.

También habló de Javi García, que viene jugando más como central que como pivote defensivo, posición natural del murciano. “Eso dice mucho de lo bien dotada que está la plantilla. La calidad de los jugadores hace que puedan jugar en diferentes posiciones sin que se note mucho. Buscaremos la mejor opción para lo que el míster cree y hasta donde las posibilidades puedan llegar. No estamos cerrados a incorporar algún defensa, que lo haremos”, aseguró el vicepresidente bético.

Respecto a Montoya y Joao Mario, dos de los futbolistas vinculados al Betis en las últimas fechas, Serra prefirió no hacer comentarios sobre su situación: “No podemos hablar de jugadores que no son nuestros, esa es la verdad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios