Fichajes del Betis

Serra: "William Carvalho es un gran jugador"

  • El vicepresidente deportivo elogia al deseado para reforzar el pivote

William Carvalho, durante el Mundial en Rusia.

William Carvalho, durante el Mundial en Rusia. / EFE

La portada de de Record con el interés del Betis en Carvalho. La portada de de Record con el interés del Betis en Carvalho.

La portada de de Record con el interés del Betis en Carvalho. / M.G.

El Betis quiere cerrar cuanto antes la llegada de un pivote y, según ha desvelado el diario Record en su portada, Lorenzo Serra Ferrer se habría lanzado a por William Carvalho, el mediocentro internacional portugués que también quiere abandonar el Sporting de Portugal. Según esta información, el club verdiblanco estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros por Carvalho, una cantidad que lo convertiría en el segundo fichaje más caro de su historia. Según ha podido saber este periódico, el Betis pagaría un fijo de unos 14 millones de euros al contado, mientras que el resto serían en variables, a la vez que el Sporting de Portugal se reservaría un porcentaje -en torno a un 25%- de una futura venta.

"Es un buen jugador. A partir de aquí como no pertenece al Betis, no podemos ir más allá. Es muy buen jugador", ha manifestado Serra Ferrer durante la presentación de Sergio Canales cuando se le ha preguntado por el centrocampista luso.

William Carvalho es un pivote de físico imponente con sus 187 centímetros, que es indiscutible en la selección portuguesa, con la que ha disputado el pasado Mundial. Numerosos equipos han llamado a su puerta desde que se acogió a la cláusula de causa justa para rescindir su contrato con el Sporting, de ahí que no se trate de una operación sencilla. Pero Serra quiere cerrar ya un pivote y se ha lanzado a por todas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios