Real Betis

Setién: "Me doy por satisfecho, pero queríamos ganar"

  • El entrenador verdiblanco mostró su alegría por el juego mostrado por el equipo pero sabe que hay que mejorar de cara a la portería rival

Setién dialoga con Francis durante el partido Setién dialoga con Francis durante el partido

Setién dialoga con Francis durante el partido / Juan Carlos Cárdenas

Quique Setién comparecía en rueda de prensa tras el enfrentamiento contra el Valencia, un choque en el que ninguno de los dos equipos supo abrir la lata y que terminó por atascarse en la faceta goleadora.

El técnico cántabro reflejó su enorme satisfacción con el partido realizado por los suyos y confía en que van en la senda correcta. “Hemos empezado muy bien el partido, hemos dominado gran parte del mismo y, aunque al final hayamos pasado apuros, estoy muy contento con el trabajo de los jugadores”, afirmaba Setién.

El entrenador bético también quiso destacar la importanca que tiene que el equipo haya adquirido una mayor solidez defensiva. “Es muy importante el bagaje defensivo que tenemos. Estamos mucho mejor que el año pasado a estas alturas, dejar a un equipo como el Valencia con tan sólo dos tiros a puerta tiene mucho mérito”, aseguraba el preparador verdiblanco.

Para el míster, el partido de Guardado y Canales es digno de elogio mientras las fuerzas aguantaron, porque el trabajo que se le exige a ambos en la presión es muy alto y más en un día como hoy que no tenían a su escudero William Carvalho. “Han hecho un partidazo hasta que las fuerzas han aguantado”.

Por último el técnico cantabro se encargó de recalcar lo importante que es estar siempre metido con el equipo ya que de la grada puedes pasar a la titularidad o viceversa, del campo a la grada. “Es lo que le ha pasado a Loren, por ejemplo”, aseguraba, o también el caso de Sergio León que, al fin, ha disputado sus primeros minutos esta campaña.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios