Real Betis-Levante | Sala de prensa

Setién: "La realidad es que no esperábamos esto"

  • El técnico cántabro, a pesar de la derrota, asegura estar contento con el trabajo de todos sus jugadores

Setién, en el banquillo durante el primer partido de liga.

Setién, en el banquillo durante el primer partido de liga. / Antonio Pizarro

El Betis llegaba a la primera jornada de liga con las expectativas muy altas, pero un Levante ordenado en defensa y muy eficaz arriba, dejó a los verdiblancos con la sensación de haber regresado a tiempos pasados. Setién fue preguntado en sala de prensa por diversas cuestiones.

Jarro de agua fría:

Sin duda, la realidad es que no esperábamos esto, habíamos hecho un  partido en la línea de lo que veníamos haciendo y con más autoridad. Aunque hemos controlado todos los espacios y el balón, no ha sido suficiente.

A pesar de las llegadas no hemos encontrado el camino del gol y, además, en cinco disparos hemos recibido tres goles. Han hecho un gran trabajo defensivo y eso sumado a nuestro poco acierto ha determinado que no hayamos podido conseguir una victoria que hubiéramos merecido.

Con el 0-2, el equipo daba la impresión de que era imposible remontar:

Que te metan el primer gol ya te afecta, hemos mantenido la calma pero con el segundo el equipo ha entrado en una fase nervios importante. Nos ha faltado calma en algunos momentos, algunos jugadores se han precipitado y hemos perdido la claridad. Creo que es normal, te pueden afectar muchos factores y a veces te precipitas. No tengo nada que achacar a los futbolistas, han hecho todo lo que han podido y estoy contento con todo lo que han hecho. Perder siempre es una opción, aunque nos ha cogido descolocados. Espero que nuestra afición lo entienda, porque el equipo ha hecho cosas bien.

Mucha pelota y poca contundencia:

La circulación y la posesión que hemos tenido es muy grande, 25 disparos a puerta ha generado el equipo. Hemos conseguido encerrarlos a todos, pero no hemos tenido la suerte final. Veremos si alguien nos genera a nosotros 25 ocasiones.

Jugada polémica con el VAR:

Yo no entiendo como habiendo tantos árbitros no se pita, me parece una jugada de penalti y creo que en las imágenes se podría ver. No hay intención de jugar el balón y es una jugada revisable, como poco. Y esto es otro tema pero no entiendo porque hay acciones, que por mucho que sea el primer minuto, no se interpretan como tarjeta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios