Real Betis

13, número maldito para el Betis en Praga

  • La racha de partidos sin perder el Betis se queda en 13 con una peligrosa derrota que deja en el aire la clasificación para la última jornada

Vitik persigue a Assane , que conduce el balón.

Vitik persigue a Assane , que conduce el balón. / VLASTIMIL VACEK / Efe

La racha se quedó en 13 y el Betis perdió ante el Sparta de Praga por 1-0, un resultado que deja en el aire su clasificación y que el reto de jugárselo en la última jornada ante el Rangers con todas las opciones posibles: pasar de primero, segundo o ir a Conference League.

No supo manejar el encuentro el conjunto verdiblanco, que con el freno de mano echado no aceleró en el primer tiempo y cuando se vio con el marcador en contra no supo cambiar el ritmo al partido.

Apenas hubo ocasiones en los primeros 45 minutos, más allá de algunos tiros lejanos a los que ambos porteros reaccionaron bien y una buena ocasión de Borja Iglesias, tras un gran pase de Assane, que el delantero desaprovechó entreteniéndose ante la salida de Vindahl.  

En la segunda parte el Sparta dio un paso adelante y salió mucho más metido al encuentro pese a que Fekir, titular nueve meses después, dejó su sitio a Isco en el campo, una declaración de intenciones de Pellegrini. pero Haraslin cazó un balón en la frontal, en el pico izquierdo, y colocó el balón con la derecha en el palo contrario haciendo inútil la estirada de Rui Silva.

Lo intentó el Betis, pero la defensa local apenas dejó espacios. Un tiro cruzado de Isco que Panak sacó cuando el balón entraba y un cabezazo de Borja Iglesias fue todo el bagaje ofensivo del Betis, que se jugará a clasificación en Heliópolis ante el Rangers, pero sin Guido Rodríguez, que estará sancionado.

Actualizar
53
20:38 30 nov. 2023

Final: derrota del Betis

El Betis pierde en Praga y se complica su clasificación

20:35 30 nov. 2023

Amonestado Guido, que acarrea sanción

Minuto: 92: No jugará Guido Rodríguez ante el Rangers en el decisivo último partido del grupo.

20:34 30 nov. 2023

Krejci no llega por poco

Minuto 90: Error en defensa del Betis con la indecisión de Guido Rodríguez que permite a un jugador del Sparta de Praga meter un pase y Krejci no llega en el segundo palo, completamente solo, por poco.

20:31 30 nov. 2023

Miranda recibe la tarjeta amarilla

Minuto 88: Amarilla a Miranda por una falta con la que el Sparta pierde más tiempo. 

20:29 30 nov. 2023

Willian José, Ayoze, y Borja Iglesias juntos en el campo

Al ataque por acumulación de hombres.

20:27 30 nov. 2023

Willian José y Miranda, al campo

Minuto 84: Entran Miranda y Willian José por Abner y Guardado.

20:25 30 nov. 2023

¡Isco por poco!

Minuto 81: A punto de empatar el Betis en un centro con la derecha desde la banda izquierda de Isco que se ha ido cerrando y la defensa no despeja, Pezzella no llega y la pelota sale pegada al palo izquierdo de la portería del Sparta de Praga.

20:21 30 nov. 2023

Cabezazo de Borja Iglesias fuera por poco

Minuto 77: Buen pase por la izquierda de Abner que cabeceó adelantándose a un defensa Borja Iglesias, pero el balón se fue pegado al palo izquierdo de un Vindahl que lanzó para tapar el hueco. 

20:19 30 nov. 2023

Luiz Henrique entra por Assane

Minuto 76: extraño cambio en el Betis, ya que Assane, el jugador más activo en ataque, deja su sitio a Luiz Henrique.

20:13 30 nov. 2023

Amarilla para Pezzella y entra Ayoze

Minuto 70: Frenó un contragolpe el argentino con una falta a Haraslin y fue amonestado antes de que Ayoze entrara en el campo sustituyendo a un poco afortunado Abde.

20:07 30 nov. 2023

Guido Rodríguez lo intenta desde lejos

Minuto 64: El Betis trata de dar un paso adelante y lo hace con un disparo lejano de Guido Rodríguez que rechazó Vindahl.

20:03 30 nov. 2023

Panak salva el gol de Isco

Minuto 58: Otra buena acción por la derecha de Assane que al pisar el área pone el balón atrás, donde Isco remata con la derecha de primera y el balón se va abriendo hacia la portería pero Panak mete la pierna para salvar el empate.

20:02 30 nov. 2023

Un rodillazo en la cadera, el motivo del cambio de Fekir

El club bético informó que Fekir no ha salido porque le han dado un rodillazo en la cadera y tiene molestias, pero en principio no es nada preocupante ni relacionado con su lesión.

20:01 30 nov. 2023

Esa faltita pitada a Abde...

Justo antes del gol del Sparta hubo una jugada clave. Se marchaba solo Abde desde el costado izquierdo tras llevarse la pelota en una pugna con Laçi en la que el árbitro pitó una falta inexistente. Un minuto después, gol del Sparta.

El árbitro del encuentro, el montenegrino Nikola Dabanovic.

El árbitro del encuentro, el montenegrino Nikola Dabanovic. / VLASTIMIL VACEK / Efe

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios