Real Betis

Sparta Praga - Betis: horario y dónde ver el partido de Europa League por TV

Imagen del Betis-Sparta Praha.

Imagen del Betis-Sparta Praha. / Antonio Pizarro

El Betis celebra otra tarde de EuroBetis esta semana con su enfrentamiento contra el Sparta Praga en la ronda de grupos de la Europa League 2023-2024. Se trata del penúltimo partido de esta fase en la que el Betis busca terminar como primero de un Grupo C que por ahora lidera.

Con 9 puntos (gracias a tres victorias y una única derrota) los de Pellegrini buscan aumentar más aún su diferencia contra Rangers, que se encuentra segundo de grupo con 7 puntos. Cierran la tabla, el Sparta Praga, rival de los béticos este jueves, y el Aris Limassol, contra los que el equipo sevillano ya ha jugado y ganado sus dos enfrentamientos.

Sparta Praga - Betis: horario y dónde ver el partido

El Sparta Praga y el Betis se enfrentan el jueves 30 de noviembre a las 18:45 horas en el epet ARENA de la capital checa. El partido podrá verse en televisión a través de M+ Liga de Campeones de Movistar +.

El Betis lleva 13 partidos consecutivos sin perder

El Betis sigue con su buen momento de forma. El equipo lleva 13 partidos puntuando en tres competiciones, entre empates y victorias y ninguna derrota desde el mes de septiembre cuando perdió contra Rangers en su debut en la Europa League de este año. Desde entonces los verdiblancos han acumulado cuatro victorias en Liga, tres en Europa League y una en Copa del Rey, además de cinco empates en Liga.

Una de las novedades de la convocatoria del Betis en su viaje a Praga es la vuelta de Rui Silva, después de que su lesión le haya mantenido varios partidos alejado del césped. También viaja Fran Vieites después de su buen partido como portero titular ante Las Palmas, partido que se saldó con la victoria del equipo verdiblanco gracias a mantener la portería a cero y a un gol de Willian José.

El Sparta Praga recibe al Betis en casa y después de haber ganado sus dos últimos partidos en la Liga Checa, contra Baník (gracias a un gol de Filip Panák) y Zlín (gracias a un doblete de Veljko Birmančević). El equipo checo es ahora líder de su liga por delante de rivales como el Slavia Praga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios