Real Betis

El Sporting espera a Feddal el lunes

Zouhair Feddal, en un entrenamiento del Betis.

Zouhair Feddal, en un entrenamiento del Betis. / RBB

La oficialidad de la salida de Zouhair Feddal del Real Betis está a punto de producirse después de que el conjunto heliopolitano y el Sporting Clube de Portugal llegasen a un acuerdo para el traspaso del defensa internacional por Marruecos.

La prensa portuguesa asegura que Feddal estará esta misma semana en Lisboa después de que quedasen aclaradas algunas diferencias en los métodos de pago. El Sporting pagará 2,7 millones de euros por el jugador, a lo que añadiría unos 800.000 en virtud de ciertas variables mientras Feddal ya tiene un acuerdo con el club luso por dos temporadas más otra opcional.

Feddal recibió permiso del Betis para no acudir a la concentración de Marbella en vista de que el acuerdo estaba bastante avanzado y eximió al jugador de presentarse junto a sus compañeros para cerrar los últimos detalles de la operación.

Según publica el diario portugués Record, a Feddal se le espera a partir del lunes en la sede del Sporting en la capital portuguesa para los pertinentes exámenes médicos y la firma de los contratos.

Feddal ha disputado en el Betis un total de 62 partidos oficiales, anotando 5 goles y dando 5 asistencias. En la pasada temporada, el hispano-marroquí ha estado presente en 17 encuenntros de Liga y uno de Copa (1.553 minutos), marcando un gol.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios