Valencia-Betis | Zona mixta

Tello: "Demostramos que nos tomamos las cosas muy en serio"

  • El jugador bético destaca la mentalidad de un equipo que salió "enchufado desde el primer momento" y que lo de Getafe "fue un errror" por "no salir con la mentalidad adecuada"

Tello golpea el balón en Mestalla.

Tello golpea el balón en Mestalla. / Europa Press

Como Canales, Tello, el otro goleador bético de la noche en Mestalla, se mostró satisfecho por la reacción del equipo después de la derrota en Getafe, destacando que el conjunto sevillano "salió muy enchufado desde el primer momento sabiendo lo que se jugaba".

"Hemos hecho un partido muy completo. Mantuvimos la portería a cero, que es fundamental para nosotros con una gran concentración atrás, y arriba demostramos mucha potencia y la calidad que tenemos para crear ocasiones", indicó el extremo, titular por primera vez esta campaña que firmó su segundo tanto del curso. "Demostramos que lo de Getafe fue un error de todo el equipo, que no salimos con la mentalidad adecuada. Pero le hemos dado la vuelta a todo y demostramos que nos tomamos las cosas muy en serio. Hay que seguir partido a partido con esta mentalidad", afirmó.

"Estoy contento por jugar todo el partido y haber ayudado al equipo a conseguir la victoria, que era lo más importante para irnos con más confianza al parón", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios