Real Betis

Ten Hag: "Es un partido serio y jugaremos con nuestro mejor equipo"

  • El técnico del Manchester United afirma que el Betis "puede remontar, porque tienen muy buenos jugadores"

El entrenador del Manchester United, Erik Ten Hag y Lisandro Martínez, en la rueda de prensa previa al encuentro.

El entrenador del Manchester United, Erik Ten Hag y Lisandro Martínez, en la rueda de prensa previa al encuentro. / Julio Muñoz (Efe)

El entrenador del Manchester United, el neerlandés Erik Ten Hag, resaltó en la tarde de este miércoles en Sevilla, donde el jueves juega en el campo del Betis la vuelta de los octavos de final de la Liga Europa con una ventaja de 4-1 lograda la pasada semana en el estadio Old Trafford, que saben que el Betis "puede remontar por que tienen muy buenos jugadores".

Ten Hag, en su comparecencia en el escenario del partido, el estadio Benito Villamarín, donde el equipo inglés no se ejercitó al hacerlo esta mañana en Mánchester, dijo que "es un partido serio" y que por ello jugarán "con el mejor equipo".

"Tenemos que armar un equipo que pueda adaptarse a lo que ocurra durante el partido. Sabemos que nuestro rival puede remontar ya que tiene muy buenos jugadores, así que tenemos que estar listos para competir contra ellos", destacó.

Aclaró que dos jugadores apercibidos de sanción en este torneo, el centrocampista brasileño Casemiro y el también medio portugués Bruno Fernandes, "jugarán los dos" porque el Betis "es un muy buen rival", insistió.

"La semana pasada logramos un buen resultado, pero tenemos que volver a repetir un buen partido. Necesitamos a nuestros mejores futbolistas y a nuestro mejor equipo", aseguró el técnico neerlandés, que por mermas físicas no podrá contar con el delantero argentino Alejandro Garnacho ni con el punta brasileño Antony Matheus dos Santos.

"No sé exactamente dar un periodo de baja para Garnacho, pero serán como mínimo algunas unas semanas. Se trata de una lesión importante. Antony está enfermo, tenemos varias opciones en esa posición y ya veremos mañana cuál elegimos", argumentó.

Cuestionado también por la lucha de su equipo por el título en el torneo doméstico, comentó que "la Premier League nunca fue tan difícil como ahora, hay muchos aspirantes al título. No es una carrera de dos, es una carrera de cinco, seis, siete...".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios