Fútbol Sala

Traspiés bético ante el colista Levante (5-2)

  • El conjunto verdiblanco perdió ante un Levante que ganó once jornadas después y se aleja de los puestos de play off

El bético éric Pérez trata de controlar el balón ante un rival.

El bético éric Pérez trata de controlar el balón ante un rival. / Real Betis

El Levante se impuso al Betis Futsal con claridad (5-2) en un encuentro en el que los de Carlos Márquez, que estrenó su casillero de triunfos como entrenador granota, volvieron a la senda de la victoria después de once encuentros, lo que les permite dormir a un solo punto de los puestos de salvación. Por contra, los verdiblancos acumulan su tercera salida sin vencer y pierden su oportunidad de acercarse a los puestos de play off.

Y eso que los béticos empezaron dominaban el duelo a través de la posesión del balón, pero sin generar demasiadas situaciones de peligro. Éric Pérez se topó con un acertado Fede y después de diez minutos destacados por la igualdad entre ambos conjuntos, la primera parte llegó a su ecuador con el 0-0.

Dio un paso adelante el conjunto local y pudieron abrir el marcador Antoniazzi, Jamur y Pedro Toro, que no acertaron ante Nico Sarmiento. pero el meta argentino no puedo evitar el 1-0 de Roger Serrano, que remató un saque de esquina con la cabeza después de ser asistido por Jamur en su intento de remate. Tras el tanto recibido, los béticos se fueron al ataque en busca del gol del empate, pero fueron los levantinistas quienes anotaron el segundo después de que Marc Tolrá rematase al fondo de las mallas un saque de banda botado por Roger. Con ese 2-0 llegó el choque al descanso.

Los de Bruno García salieron a la segunda parte con la clara intención de hacer un gol cuanto antes para meterse de lleno en el partido. Eric Pérez lo intentó con un potente disparo, pero fue Peléh quien anotó el 3-0 tras aprovechar una buena asistencia de Antoniazzi. La fiesta local no paraba y sólo dos minutos después Miranda finalizó una gran contragolpe iniciado después de una buena intervención de Fede en el 4-0.

Los béticos trataron de hacerse con la posesión del balón ante un Levante que dio un paso atrás para matar a la contra. Lin no acertó a definir ante Fede tras una buena jugada colectiva y el duelo entró en sus diez minutos finales con un marcador bastante claro.

Los heliopolitanos, especialistas en remontadas imposibles, mantuvieron la fe y recortaron distancias gracias a Cristian Povea, que firmó buena acción individual en la que recortó dentro del área antes de marcar. Nico Sarmiento volvió a sostener a los suyos poco después al realizar una buena intervención ante el intento de Jamur y a falta de 4.34 minutos para el final Bruno García empleó al goleador bético como porteo-jugador con la intención de acercarse en el marcador a través del cinco para cuatro. Lo consiguió Raúl López en una de las primeras acciones tras un disparo cruzado con su pierna derecha (4-2). Poco después fue Drasler quien pudo poner el 4-3, pero no acertó a marcar en boca de gol. Finalmente fue Pedro Toro quien, aprovechando que no había portero, puso el 5-2 definitivo logrando los granotas una importante victoria en su lucha por abandonar la zona de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios