Betis

Triunfo con suspense en la Essen Cup

  • Un errático Betis logra el triunfo ante el Rot-Weis Essen gracias a los goles de Álex Alegría y Narváez

Bartra, a punto de golpear la pelota.

Bartra, a punto de golpear la pelota. / RBB

La efectividad de cara a gol permitió al Betis vencer al Rot-Weiss Essen, de la cuarta división alemana, y lograr la Essen Cup. Los tantos de Álex Alegría y Narváez, en el tramo final de partido, dieron la victoria a los de Quique Setién, muy erráticos durante muchas partes del partido. Scepanic aprovechó un fallo en la defensa hispalense para anotar el tanto de los germanos.

Con una buena jugada de Sergio León y remate de Álex Alegría en boca de gol en el minuto 7, el conjunto verdiblanco se adelantó en el marcador. Y poco más. Los numerosos fallos que tuvieron los verdiblancos permitieron que el conjunto alemán entrara en el partido para buscar el empate. El Betis no fue a sentenciar y lo pagó.

Y las tablas llegaron tras un nuevo fallo en la defensa, como ocurrió ante el Sporting de Braga. En esta ocasión, un centro desde la derecha de Urban lo cazó sin oposición Scepanic, que batió con un remate en plancha a Joel Robles. El meta madrileño había salvado ya a los béticos con una buena parada algunos minutos antes.

En el tramo final, el equipo de Setién dio un paso adelante e intentó evitar los penaltis. Tras un buen pase de Camarasa, Narváez se plantó ante Raeder, al que batió con el exterior del pie.

Victoria verdiblanca, con algo de suspense, que permitió a los verdiblancos lograr la Essen Cup. Mañana, en otro cuadrangular, los de Setién disputarán la H. Hotels.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios