Real Betis

El United tasa a Bailly en 2,5 millones

  • El 'Daily Mail' habla del posible interés del Betis por el central internacional marfileño, que esta campaña jugó 23 partidos cedido en el Olympique de Marsella

Eric Bailly , con el Olympique de Marselle, presiona a Kylian Mbappé.

Eric Bailly , con el Olympique de Marselle, presiona a Kylian Mbappé. / Guillaume Horccajuelo (Efe)

El Betis necesita reforzar el centro de la defensa ante el final del contrato de Víctor Ruiz. Con Pezzella y Luiz Felipe como teóricos titulares y Édgar como alternativa más que válida, tal y como ha demostrado esta campaña, Ramón Planes debe darle una pieza más a Manuel Pellegrini. 

Y otro nombre que se relaciona con el conjunto verdiblanco llega desde Inglaterra, donde hablan del interés del cuadro heliopolitano por Eric Bailly, central costamarfileño que concluye su vinculación con el club inglés en 2024 y por el que el Manchester United pide dos millones de libras, unos 2,5 millones de euros. El futbolista tiene 29 años y esta campaña jugó cedido en en el Olympique de Marsella con el que disputó 23 partidos en todas las competiciones. Estuvo sancionado cinco partidos en la Ligue 1 por una fuerte entrada en la que impactó con los tacos en el pecho de un rival.

El Daily Mail avanzó el precio que pone el United al futbolista y el posible interés del Betis por un jugador que le costó a los Reds Devils 38 millones en 2016 procedente del Villarreal.

La necesidad está clara y desde Turquía hace unos días relacionaban al Betis con el central argentino Ahmed Touba, jugador del Basaksehir de 25 años. En este caso medios turcos hilan este interés con la posible salida de Paul rumbo al Basaksehir, ya que el futbolista cumple contrato en 2024 y ya rechazó la oferta verdiblanca para renovar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios